TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple planea un cambio para el adaptador de carga del iPhone 6

por iNeate / 25 de agosto del 2014 4:40 PM EST
cargador Apple

Una foto reciente acaba de salir a luz desde Weibo nuevamente donde aparentemente Apple planea un cambio de diseño para sus adaptadores de carga para el iPhone. De igual manera algunas fotos se han filtrado recientemente en referencia al nuevo iPhone 6 de Apple donde se muestra y ve claramente información sobre la capacidad de la memoria RAM, algunos detalles sobre el nuevo diseño de la terminal y ahora un muestra de lo que podría ser el nuevo adaptador.

Aun no se sabe a ciencia cierta la razón porque Apple ha decidido tal cambio, aunque posiblemente la compañía quiere aumentar la capacidad de carga por encima de los 5 Watts. Por ahora se espera que el iPhone 6 venga incluso con una batería más grande, hasta en un 46%, que la del actual iPhone 5S.

Además, el diseño podría ser algo nuevo en Estados Unidos ya que en países como Australia la manzana ya tiene un diseño similar en lo que se refiere al tamaño y forma del adaptador. En cuanto al diseño, el adaptador tiene esquinas más redondeadas que las que hemos visto anteriormente así como dos espacios en ambos lados para que al tomarlo pueda retirarse fácilmente de la toma de corriente.

Al parecer Apple está centralizando sus diseños en nuevos modelos reversibles, tal y como se viene hablando hace pocos días sobre el nuevo cable USB, aunque posibles más detalles los tendremos muy pronto a medida que el lanzamiento del iPhone 6 llegue a su fecha.

Lo que hemos podido saber es que también existe más información con videos en relación al iPhone 6 aunque no se publica hasta que Apple lo haga de manera oficial por lo que solo queda esperar más información que se filtre las cuales no serían únicamente rumores ya que existen pruebas en fotos y videos de los productos de los de Cupertino.

screen-shot-2014-08-23-at-3-19-19-pm

b6e2c3e0jw1ejmhrri36ej20hs0hstam

web tracker