TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple planea subir $100 más al precio del iPhone 6

por jc / 17 de abril del 2014 7:50 PM EST
costo-de-iPhone

Toda esta gran controversia se empieza a desencadenar de a pocos, entorno al nuevo iPhone de Apple. Y es que es mucha, la expectativa que los usuarios estamos teniendo frente a este gran producto; que aquí vamos a tratar en lo más mínimo, de informarlos de cualquier detalle o pormenor que nos acerque un poco más, al esperado iPhone.

Dicho esto, vamos a pasar a comentarles una importante información compartida por Business Insider, quienes nos develaron que Apple planea incrementar en 100 dólares el precio de su nueva generación de iPhones. Es decir, que de los $699 costo actual del iPhone 5S, pasaríamos a pagar $799 por el próximo iPhone nuevo; un costo elevado y muy similar al del actual Galaxy S5 de Samsung.

Es por ello, que recurrimos a la opinión del analista de Jefferies, Peter Misek; quien nos aseguró que: “Nuestras comprobaciones, indican que Apple ha comenzado a negociar con los operadores un aumento de precio del esperado iPhone 6. La respuesta inicial ha sido que no, pero parece que tras conocerse algunas de las nuevas características del nuevo dispositivo, el aumento seria casi un hecho.” Determinándose así, que sin duda alguna Apple se guarda un as bajo la manga.

También la web se encargo de confirmar, que efectivamente Apple se encuentra trabajando en dos nuevos teléfonos, uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro, con una de 5,5 pulgadas. Especificándonos que el modelo más grande, sería el que sufriría este aumento de precio.

Finalmente y a titulo personal, como ya lo habíamos mencionado, creemos que de ser cierta esta noticia; Apple estaría evadiendo de alguna manera las necesidades solicitadas por sus usuarios. Quienes en algún momento mostraron su molestia, frente al elevado precio de los dispositivos de Apple. Indicando que requieren de un iPhone con menor precio, y de pantalla más grande.

Compártanos sus comentarios y opiniones ante este hecho, a cerca de que, si esto se trataría de una ¿Estrategia de marketing o una verdadera necesidad económica?

 

 

web tracker