TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple planea lanzar iPad Mini Air

por jc / 22 de julio del 2014 2:38 PM EST
Apple-iPad-Mini_Air

Un nuevo rumor sale a luz, y es que en esta ocasión tiene como protagonista principal al iPad Mini de Apple, Que y según varias fuentes cercanas a la compañía, ésta estaría planeando fabricar un iPad Mini mucho más delgado que sus versiones anteriores.

Hecho que a conllevado a diferentes medios, bautizarlo como el próximo iPad Mini Air de Apple. Que en términos generales, vendría a ser la tercer generación de iPads para este nuevo año, y que se prevé lanzarla, en Septiembre junto a los nuevos dispositivos de Apple.

Aquí vamos a comparar las dimensiones que el nuevo iPad Mini posee actualmente, con 7.5 milímetros de grosor, y frente a este nuevo modelo que se dice seria 30 % más delgado que su predecesor, estaríamos hablando de un nuevo iPad Mini “Air” de 5.25 milímetros.

Nuevo iPad Mini “Air” a la vista

Ya que se menciono que este nuevo iPad será un 30% más delgado que sus modelos anteriores. Y considerando que este cambio sin duda alguna es significativa para la compañía, creemos de aplicarse dicho cambio. Y teniendo en cuenta las dificultades que Apple a tenido frente a la elaboración de los nuevos iPhone, que se supone serán más delgados que los modelos convencionales. Consideramos que este proceso de fabricación, más que un progreso sería un gran reto para la compañía; teniendo presente que el tiempo en contra que se les viene, como para pretender lanzar un dispositivo con estas características.

Pero como dentro de este mundo lo imposible es posible, y lo difícil es factible. Vamos a dejar la posibilidad abierta, frente a la elaboración de esta nueva generación de iPads.

Por otro lado, vamos a especificar que la fuente que ha develado este nuevo proyecto que Apple asumirá para los próximos meses, es el medio informativo Taiwanés “United Daily News”. Y donde además, nos afirman que uno de los mayores puntos de venta que tendrá esta nueva tableta por su extrema delgadez, es en China.

El anuncio, también sugiere que el nuevo iPad Mini Air contará al igual que el iPhone 6, con un nuevo procesador A8, procesador que actualmente es fabricada por TSMC.

Finalmente, vamos a mencionarles que fuentes allegadas a la cadena de suministro, nos precisan que el iPad Pro de 12.9 pulgadas estaría llegando a finales de este Q3 ó principios del Q4 en este 2014. Afirmación que a opinión personal, contradice las predicciones hechas hasta el momento, donde se nos indicó que el iPad Pro llegaría a inicios del 2015.

Esperemos a ver que pasa, aunque de todos modos la espera es ahora más corta. Dado que en el mes de Septiembre, Apple tiene previsto anunciar sus novedades de momento.

web tracker