TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple planea implementar el Force Touch a iPhone 6s

por Yolber / 16 de abril del 2015 12:00 PM EST
apple-planea-implementar-force-touch-iphone6s

Los rumores de la posibilidad de existir un nuevo iPhone denominado iPhone 6s cada día son mas fuertes, hasta la fecha se han visto fotografías y algunas noticias que indican que Apple esta trabajando para presentar a sus usuarios una mejora del iPhone 6.

Hoy se intensifica mas este rumor, al parece Apple esta trabajando en implementar la tecnología Force Touch utilizada en el Apple Watch en el nuevo iPhone 6s, con el fin de generar mejor precisión al momento del usuario utilizar el dispositivo y ofrecer posibles nuevas funcionabilidades que hasta ahora no sale a la luz.

Apple-Watch-force-touch-iphone6s

Sin embargo, de ser así Apple tendría que trabajar en un nuevo modelo en cuanto a la estética para poder adaptarlo para esta tecnología, también, utilizar un nuevo acabado que pueda facilitar la implementacion de esta tecnología en el teléfono, si bien sabemos el Apple Watch tiene una pantalla pequeña al comparación con la pantalla de un teléfono que si suponemos mantenga el tamaño de su hermano estaríamos hablando una pantalla de 4.7 pulgadas y quizás requieran de una nueva técnica para implementar esta tecnología en pantallas mas grandes.

Sin duda no es la primera vez que se escucha de Apple sobre la implementacion del Force Touch de igual modo como paso con el nuevo Macbook, al parecer esta sera la novedad de esta para diferenciarse de su competencia. Así mismo, la tecnología del Force Touch del supuesto iPhone 6s no sera exactamente igual sino que lo acompañara un panel táctil flexible que indicara la presión no por toques sino porque el rango que ocupe el dedo del punto donde se esta haciendo la presión.

También se rumorea que la tecnología Force Touch sera premium a partir de los nuevos modelos de iPhone, es decir, que no todos los modelos de Apple implementara esta tecnologia solo un apartado unico para usuarios que paguen por dicha tecnología.

web tracker