TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple planea evento para su iPhone

por jc / 6 de mayo del 2014 5:43 PM EST
cambio-de-iphone

Antes de iniciar esta artículo, comenzaremos por indicar que esta noticia va interesar a más de uno de nuestros seguidores. Y quieren saber el ¿por qué?, continúen leyendo este importante anuncio que vamos a compartirles a continuación.

Estamos acostumbrados a que Apple, año a año realicen importantes campañas, programas y eventos para promover la venta de sus productos. Y creemos que este año no va ser la excepción, dado que la compañía, se encuentra finalizando detalles para sorprendernos con un importante y gran evento, entorno a su producto estrella el “iPhone”.

Pues grande fue nuestra sorpresa, al enterarnos que Apple esta planeando lanzar dentro de unos días. un “Evento de Actualización”, y más o menos para hacerles una idea de lo que será este gran suceso. Les preguntaremos algo crucial y relacionado con ello: ¿No desearían cambiar ese viejo y desgastado iPhone?, acaso no muchos ¿Hemos estado esperando por el momento adecuado para renovar nuestro iPhone por una nueva versión?. Pues la espera, creemos que terminó gracias a este importante programa.

Y es que, todo va quedando casi listo para dar inicio esta semana, al evento que dará que hablar. Donde todos y cada uno de los usuarios de la compañía, van a tener la gran oportunidad de cambiar sus iPhones por un moderno iPhone 5S e iPhone 5C. Este hecho, tendría por único objetivo aumentar y difundir las ventas de sus dispositivos para este año.

Dicho evento, se dice que estaría programada para comenzar este 8 de mayo y se estaría llevando a cabo en varios estado de EE.UU. Además de ello, se nos comento que la compañía tomará la iniciativa, poniéndose en contacto con cada uno de sus usuarios, a través de sus conocidos correos electrónicos. Correos en donde se les especificará; que para acceder a este interesante programa, ellos deberán llevar su viejo iPhone para actualizarlo por uno nuevo, en este caso por el iPhone 5S o iPhone 5C.

Particularmente, creemos que este nuevo programa combina perfectamente para todos aquellos usuarios, que de una u otra manera hemos estado esperando por alguna promoción o descuento importante, para decidirnos a cambiar nuestro viejo iPhone por uno actual. Y dado el caso, este es el momento idóneo para llevar a cabo dicha actualización.

Por otro lado, se dice que la compañía daría inicio así, a varios eventos que se estarían programando para este año. Además de su esperada fiesta anual de lanzamiento de su nuevo iPhone.

Dicho esto, finalizaremos nuestro articulo, esperando haberles aportado un importante dato para la renovación de sus dispositivos. 

 iphone-5c_iphone-5c

 

  • black0utCL

    Quizá que tanto será el descuento, aunque creo que uno saca mejor partido vendiéndole su iPhone a algún conocido que por un descuento de Apple…

  • Carl

    Solicita ya la liberación (unlock) para tu iPhone, tenemos disponibles todos los operadores, tenemos el servicio de salida lista negra para usar tu equipo en tu país sin importar el operador, activa ya tu iPhone y úsalo con cualquier operador !!! Ingresa ya a officialunlock.tk RECIBIMOS PAYPAL

web tracker