TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple planea comenzar la producción de un nuevo iPhone

por jc / 2 de abril del 2013 3:53 PM EST

iphoneate_image

Amigos iPhoneáticos, aquí les traemos una noticia que está remeciendo el mundo entero respecto a la producción del próximo iPhone de Apple. El Wall Street Journal informó recientemente que, Apple comenzará la producción del nuevo iPhone que cautivara aún más a sus seguidores; el próximo trimestre. 

Así es, todo parece indicar que Apple Inc. se encuentra en todo el ajetreo de producción y preparación para su nuevo producto. Donde además se comenta que, ya se estaría buscando el escenario que será testigo del lanzamiento potencial, en este verano.

Es por ello que nos atrevemos a contarles algunos detalles inéditos, respecto a la nueva producción que se planea lanzar en los próximos meses. Se trata nada más y nada menos que de un nuevo iPhone, que todo hace suponer tendría un tamaño y forma similar al actual, con una nueva versión de sistema operativo y probablemente se presentaría cambios respecto a los acabados.

Por otro lado, el informe comenta que Apple lanzará junto a su nueva producción, un segundo modelo básico de bajo costo, alegando que “este dispositivo contaría con una pantalla de 4 pulgadas y que probablemente utilice una cubierta diferente del iPhone de gama más alta.”. A todo esto recordemos que, Tim Cook (Presidente Ejecutivo de Apple) se negó rotundamente ya unos meses a tras respecto a este pedido de los consumidores; afirmando que él y sus ejecutivos lucharán por proteger la imagen y alta calidad de Apple. En caso contrario, este iPhone básico y de menos costo, se estaría poniendo en marcha por la segunda mitad de este año; donde todo ello aún queda en detalles inconclusos y poco probables.

De todo esto, lo que podemos rescatar de dicho informe, es que la noticia más sólida hasta la fecha es que estamos próximos al lanzamiento del nuevo iPhone que se estima será en el mes julio o agosto.

 

  • Ya era hora… por eso mismo me vine a s3

  • mauricio

    Dj Kubil te pasaste a s3? pero sigues leyendo y comentando info referente a apple, lealtad a la marca
    yo igual y me voy a pasar a apple se volví aburrida mismo OS , hay que hacer JB para personalizar el teléfono en fin todo un dolor de T#%&

  • Kaponi

    Yo me pasare a s4 apple ya se esta fregando con tanta cosa compre mi iphone 5 hace poco y ya viene otro iphone fuck you apple

  • Armando Canto

    mmmhhh sera igual a sus competidores… como samsung que tiene como 20 versiones de galaxy… de acuerdo a cada bolsillo+

  • Arturo

    Ojalá que no salga un modelo de bajos costos si queremos algo barato y de baja calidad podemos comprar cualquier otre smartphone pero no en apple ¡que se mantenga la calidad!

  • moscat

    no se por que los usuarios critican q apple saca mucho modelos por que black berry cuantos tiene??
    samsung cuantos tiene ?? todos son iguales no se por q la mala onda con apple si todas las compañias hacen lo mismo compre otro jodio celular pero no critiquen a quien tanto de le dio de conocer como smartphone…..

  • eabadia

    pues esos que critican es por que no pueden comprar un iphone. que hacen escribiendo aqui. eso nos da la razón. ya si tienen si s2,3,o 20 que mas da.. nosotros si queremos un iphone es normal que cambien. ademas si tienes un iphone 5 creo te durará mas de 2 años, cual es el problema que saquen otro..

  • Unico86

    yo soy un “amigo fiel” de apple..pero si eh visto los galaxy y todo lo que traen los nuevos garget y me mueven el tapete? apple se esta enfocando a lo de afuera y no quiere dar el paso a un equipo mas grande de pantalla(no largo) mientras los conpetidores cada dia los hacen mas grandes…y de mas calidad? te extraño steve J.

  • Ccarbajal

    Tenía un S3 y se lo cambie para experimentar a mi esposa por su iPhobe 5 y la verdad me encanto el ios su estabilidad y facilidad de uso el AirPlay todos los accesorios de video y proyección ya no uso mi laptop con el iPhone tengo todo el s3 se bloquea y las apps de muy poca calidad Android le falta mucho aunque ios tenga tanto tiempo igual me enamoro 🙂

  • panchoveloso

    Pase de mi primer iphone (3GS) a mi actual iphone 4S y la verdad se nota mucho la diferencia…ahora
    la verdad es que no me gusto las dimensiones de la pantalla del iphone 5, no le costaba nada extenderse a sus lados unos milimetros mas, simplemente se ve demasiado ”alargado”.
    Lo que si admiro es su peso, aun asi creo que con el 4S ya no nesecito mas ”maquina” pues las apps mas exigentes corren perfectamente como el infinite blade,,The room, GTA3, fifa13, most wanted que son los que tengo, y no veo necesario actualizar mi idevice, los archivos word exel power point en el 3gs se demoraban en abrir pero en el 4s ufff abren artiro…o sea para que mas?? y la señal telefonica no me quejo , como cualquier celular ya sea el mas ordinario como el mas lujoso.
    Igual no paro de informarme para ver como sera el proximo iphone ya que el actual iphone 5 no me gusta por lo que ya comente arriba, y no quiero mas maquina para lo que tengo y actualmente uso…en fin el iphone 4S cumple actualmente con todas mis exigencias.
    (Lo unico que me quejo eso si de todos los modelos iphone es la duracion de bateria, sea la version que sea no duran mas de un dia , a no ser que alguien lo ocupe exclusivamente como telefono)

  • Jorge Luis

    Estoy de acuerdo con Arturo. No me parece que saquen un iphone “barato” como Samsung que tiene 10.000 versiones de su galaxy y ni así alcanza a Apple en ventas. Tener un Iphone es como tener un Mercedes Benz. Es un lujo que cuesta y que tiene sus sacrificios ( bateria, la necesidad del JB etc) Pero es una joya que los que lo tenemos sabemos apreciar. Evidentemente el 5 a pesar de ser magnífico esperabamos mas. El s4 tendrá innovaciones interesantes pero Android de verdad nunca podrá competir con IOS en ningún aspecto.

  • Nephylim

    @Jorge Luis no estoy deacuerdo contigo, para empezar paremos de exagerar que samsung tiene 10,000 versiones de galaxy, al leer como escribes das toda la pinta que eres un fanboy extremo. Ahora dejemos claro q para lo q cuesta $$$ un iphone y tengas que “sacrificar” bateria y por encima te escuchas conformista, es como si tu “Mercedes Benz” no durara ni un dia con tanque lleno. Y mencionas el jailbreak? Jajaja, tu estas orgulloso de apple y lo defiendes a capa y espada pero creo que Apple no estaria tan orgulloso de ti sabiendo que tienes jailbreak en tu iphone.

    Te dire lo q me gusta y gustaba de iphone, de hecho tengo un ipod 4g.

    *Su retina display ( q 5 telefonos ya tienen mas ppi q la misma retina, el galaxy S4 = 441 ppi)

    *Me gusta su estabilidad de iOS, mas NO su interface

    *Su catalogo de aplicaciones q son escogidas con cuidado, en android hay mucha app basura

    *Envidiaba el GPU (chip grafico) del iphone 5, ahora ya no porque el S4 en su version OCTA metio una mucho mejor GPU q se lleva de calle a la version powerVR q trae iphone 5

    Ahora en cuanto lo que dices de que samsung no alcanza en vestas a apple….. creo q apple no opina lo mismo por eso su decision de sacar el modelo q viene y agregandole un equipo low cost. Ten en cuenta q samsung empezo a vender moviles como pan caliente desde el primer galaxy S, y eso fue apenas en junio del 2010, osea menos de 2 años !!! Ahora imaginate q hara samsung dentro de 3 años mas.

    Y nunca digas nunca q android no superara a iOS, porque de eso no estamos seguros ni tu ni yo. Android si esta muy verde (jajaja de hecho el android es verde) pero para lo verde que esta funciona no perfecto pero si muuuuy bien. Y sumale q ya viene el Android 5. PPPffff

web tracker