TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple planea citas de 15 minutos para probar los nuevos Apple Watch

por jc / 18 de marzo del 2015 6:20 PM EST
apple_watch

Hace poco Apple anunció la llegada de su próximo dispositivo estrella para este 2015. Y desde entonces, es mucho lo que se viene programando para el esperado lanzamiento del Apple Watch este 24 de Abril.

Sin embargo, y para alegría de millones de clientes y usuarios; Apple acaba de anunciar que este 10 de Abril, la compañía ofrecerá la oportunidad de probar su nuevo reloj denominado como “Apple Watch”. 23 días antes de que

Apple nos presente oficialmente, al producto que dará más que la hora; gracias a las múltiples funciones que la compañía cuidadosamente ha introducido dentro de este pequeño y portátil dispositivo.

Las citas básicamente, se ofrecerán de la siguiente manera: Cada usuario dispondrá de 15 minutos para probarse y conocer un poco más del nuevo “Apple Watch”. Para ello, la compañía a previsto hacer uso de sus tiendas principales en Los Angeles, Austin, y Atlanta, lugares que dispondrán de 10 estaciones internas, que facilitarán el flujo constante de clientes.

Y Algo que Apple ha anunciado en las últimas horas, es que sus clientes además de disfrutar de esta singular experiencia, también contarán con la oportunidad de reservar el modelo de “Apple Watch” que más les guste. Para posteriormente ser recogidos este 24 de abril, fecha como ya lo mencionamos; Apple pondrá a disposición de sus todos sus usuarios, su nuevo y afamado dispositivo.

Cabe recalcar que cada Apple Store, contará con la participación de un especialista, a través de las unidades de demostración. Para de esta manera, guiar a los usuarios sobre el manejo del dispositivo, y porque no, también disipar algunas de las inquietudes, preguntas y dudas de cada cliente interesado en el producto.

apple_watch2

apple-watch3.jpg

apple_watch1

web tracker