TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple planea aplicar la corona digital del Apple Watch otros dispositivos iOS

por Menorah / 28 de julio del 2016 1:00 PM EST
patente

Apple ha considerado incorporar una corona digital de su reloj inteligente a otros dispositivos iOS como el iPad, según se puede apreciar en una solicitud de patente publicada recientemente.

Una corona digital específica para el iPad podría ser utilizada para una variedad de funciones, incluyendo control de volumen del dispositivo, cambiar el tamaño de texto,  hacer zoom en las fotos o con la aplicación de cámara y mucho más.

Como todas las patentes, por supuesto, no hay absolutamente ninguna garantía de que esto se convierta en una función real en futuras versiones de dispositivos de Apple, aunque es ciertamente interesante a tener en cuenta las posibilidades. Añadiendo una corona digital incorporaría otro elemento a la interfaz para el iPad, que podría ayudar a diferenciarlo de los iPhones más grandes.

También añadiría un mayor nivel de cohesión de diseño entre los productos de Apple, que puede tener el efecto de ayudar a la adopción del Apple Watch, ya que sería la corona digital una herramienta más para navegar por la interfaz de usuario.

6a0120a5580826970c01bb0923fcbe970d

Por otro lado, Apple nunca ha sido tímido a la hora de indicar su creencia sobre la toma de elementos de la interfaz de un producto exitoso y tratar de incluirlo en otro no es una receta segura para el éxito.

Volviendo a la solicitud de patente, hay una frase que también apunta a futuros dispositivos sin bisel.

En algunos ejemplos, el dispositivo no debe tener una región con bordes y en su lugar tendrá una superficie compuesta sólo por la pantalla táctil.

Esta frase encontrada en la solicitud de patente justifica a cierta manera los rumores que han ido circulando con respecto al futuro de los dispositivos de Apple, en especial el iPhone, que dan a entender que la compañia de Cupertino tiene planeado hacer un smartphone sin bordes, completamente liso, únicamente compuesto por la pantalla principal en la parte frontal, con el sensor táctil y la cámara frontal incrustadas en la misma pantalla.

web tracker