TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple pide disculpas a los desarrolladores por fallas en la Mac App Store

por Lisander González / 18 de noviembre del 2015 11:40 AM EST
Error de la aplicación de la App Store

Un nuevo error de la Mac App Store se hizo presente durante la semana pasada, y tras las constantes quejas presentadas por parte de los desarrolladores, Apple se encargó de enviar un mensaje de disculpas por lo inconvenientes que ha presentado su portal de descargas.

Apple pide disculpa a los desarrolladores luego de las fallas presentadas en las aplicaciones de la Mac App Store

Apple pide disculpa a los desarrolladores luego de las fallas presentadas en las aplicaciones de la App Store

Aunque Apple se encargó de renovar algunos certificados que presentaban fallas en la Mac App Store, los problemas aún persisten hoy en día. Mediante el foro de ayuda la compañía, se dio a conocer un método para solventar el problema, basándose en realizar un reboot en el sistema y re-autentificar los certificados expirados de las aplicaciones dañadas para que volvieran a funcionar con normalidad.

Uno de los principales puntos a favor de Apple, es su constante comunicación con los desarrolladores, los cuales representan para la compañía un elemento importante para seguir impulsando el desarrollo de sus nuevas actualizaciones, que como fue el caso en la Mac App Store, siempre tienden a presentar problemas.

Mensaje de disculpas de Apple

En el mensaje publicado para sus desarrolladores, Apple también anunció que luego de efectuar las correcciones necesarias, una gran cantidad de aplicaciones de la Mac App Store ya se encuentran funcionando perfectamente; sin embargo, aún existen algunas que siguen presentando el mismo error, por lo que la compañía se contactará con aquellos desarrolladores que sigan descubriendo nuevos certificados expirados en las aplicaciones.

Apple se ha caracterizado por traernos nuevas actualizaciones de manera constante, las cuales siempre pasan a manos de los desarrolladores, quienes se encargan de descubrir los errores que pasan a ser informados a la compañía, lo cual resulta mejor para Apple el hecho de que las fallas se presenten en una versión que cuenta con una cantidad limitada de personas, a una oficial que sale a la disposición de muchos usuarios.

web tracker