TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple pide a Desarrolladores presentar aplicaciones para OS X Yosemite

por jc / 1 de octubre del 2014 5:48 PM EST
OS-X-Yosemite

Todo va quedando listo para la presentación oficial en los próximos días de OS X Yosemite. Y lo decimos, por que Apple hace una horas ha enviado un importante correo electrónico a sus desarrolladores de Mac OS X.

Donde, y a través de este referido correo, la compañía ha solicitado la actualización respectiva de sus aplicaciones, que irán incluidas en la nueva versión de Yosemite.

Hay que recordar, que la última versión que Yosemite presentó hace unos días, fue la actualización Golden Master. Versión que llegó con mejoras muy similares a la tercera beta de Developers Preview 8, y parte de esas novedades se han centrado en mejorar el diseño y apariencia del nuevo sistema operativo, nuevos iconos e interfaz para la utilidad del usuario.

Por otro lado, y algo que ha llamado nuestra atención, es el énfasis que la compañía le ha dado a las ventajas y novedades que sus desarrolladores han podido ver en el último evento WWDC 2014. Y en consecuencia a ello, es que Apple a previsto solicitar que sus desarrolladores; aprovechen las nuevas características vistas, entorno a OS X Yosemite para así mejorar sus aplicaciones.

El mensaje es claro y conciso, que traducidas al español más o menos nos dice que:

“Sus desarrolladores deberán asegúrese de emplear todas las características nuevas de OS X Yosemite en cada una de las aplicaciones. Ya que estarán, a disposición de millones de clientes en todo el mundo a finales de este otoño.

La compañía también pide, añadir una nueva y potente funcionalidad a sus aplicaciones, para que estas sean compatibles con OS X Yosemite. Además se solicita que cuenten con las extensiones para las aplicaciones, con un innovador y nuevo lenguaje de programación Swift, y que tomen ventaja de las nuevas tecnologías de juegos, Safari, iCloud y mucho más.

Y finalmente Apple, concluye pidiendo que sus desarrolladores preparen sus aplicaciones para la Mac App Store, haciendo uso de sus ultimas versiones disponibles tales como OS X Yosemite GM y Xcode 6.1 GM desde el Centro de desarrollo de Mac.

Con estos últimos lanzamientos, se podría decir que la compañía ya tiene lista la versión final de Swift, y que sólo se encuentran a la espera de las aplicaciones que próximamente serán publicadas en la Mac App Store.

os-x-yosemite

web tracker