TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple pide a sus proveedores aumentar la producción del nuevo iPhone 5S Dorado

por jc / 20 de septiembre del 2013 2:09 PM EST

iphone-5-gold_iphoneate

 

Tras el éxito que los nuevos dispositivos lanzados hace una semana atrás, han causado.

Apple ha decidido, realizar un pedido especial a sus proveedores. Y es que al parecer la compañía estaría solicitando a sus distribuidores, realizar un tercer lote  de producción del nuevo iPhone 5S en color dorado.

Al parecer este nuevo dispositivo, está siendo uno de los más solicitados por los usuarios. Siendo, esta una de las razones por las que la compañía, habría decido realizar tal pedido a sus distribuidores.

Y es que según informes de WSJ, Apple Inc.  habría pedido dicho aumento de producción del nuevo iPhone 5S Gold (Dorado),  luego de ver la fuerte demanda que existe entre sus consumidores por este nuevo dispositivo.

Tal es el caso que, se dice que los sus usuarios estarían realizando pre-pedidos para este iPhone en las tiendas a cargo.  Razón por la que aún no tenemos claro, si actualmente existen restricciones sobre la fabricación de este nuevo iPhone.

Por otro lado, el portavoz oficial de Apple declinó hacer comentarios al respecto. Sin embargo, se dice que a pocos minutos de haberse puesto a disponibilidad de los usuarios, los dos primeros lotes de este iPhone 5S color dorado se agotaron.  Por lo que se espera que los próximos envíos de los solicitados dispositivos, se realicen para el siguiente mes.

Es decir que en Octubre se estima, podrían tener el solicitado pedido que la compañía realizo para sus consumidores.

Cabe recalcar que China fue uno de los primeros mercados en los que Apple lanzó el nuevo iPhone. Y tal fue el éxito de los nuevos iPhone 5S, que ahí muchos de  los propietarios de las pequeñas tiendas de teléfonos móviles, reportaron que muchos de los clientes que reciben a diario; no les importa pagar una prima, con tal de obtener sus nuevos dispositivos ni bien estén disponibles.

Aquí detalles: iPhone 5S GOLD

 
img001_iphoneate

 

 

 

 

 

 

 

 

web tracker