TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple pide a los desarrolladores preparar Safari Notificaciones Push

por jc / 5 de septiembre del 2013 2:59 PM EST

iphoneate

 

Apple ha enviado un correo electrónico a los desarrolladores, donde indicarían estar listos para preparar Safari Notificaciones Push, que debutó con OS X Mavericks.

OS X Mavericks introduce una nueva manera de gran alcance, a fin de mantener a los usuarios interesados ​​en su sitio web. Donde ahora se puede utilizar desde el botón “Notificaciones Push” (Notificaciones instantáneas) del servicio Apple. Para así enviar notificaciones a los usuarios desde el sitio web, en su escritorio Mac; incluso cuando Safari no se está ejecutando.

Safari Notificaciones Push  o (Notificaciones Instantáneas), es la nueva novedad de Apple, ya que funcionan igual que las notificaciones push de las aplicaciones. Pero estas notificaciones push no requieren que la aplicación esté ejecutándose en el dispositivo, para emitir sus notificaciones.

En su sitio web los usuarios pueden hacer clic directamente y pulsar en el enlace, que se encuentra en la parte inferior para obtener más información sobre Safari Notificaciones Push

Aquí mas Detalles: Apple’s Official 

iphoneate_003

web tracker