TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple no permitirá reinstalar aplicaciones que han sido reembolsadas

por jc / 26 de mayo del 2014 9:40 AM EST
apps

Una vez más, Apple ha tomado medidas de seguridad para sus aplicaciones. Y en esta oportunidad, buscando las mejoras esenciales para mantener la estabilidad en sus devoluciones y reembolsos de aplicaciones.

La compañía nos indica a través de un mensaje de error, que una vez devuelta o eliminada la aplicación de nuestros dispositivos, esta se inhabilitará para una próxima actualización o reinstalación de la misma.

Recordemos que anteriormente, si un usuario realizaba la compra de alguna aplicación, y a continuación este solicitaba el reembolso por cualquiera de los motivos que Apple ofrece a través de su opciones en “Reportar un problema”, este podía igualmente seguir reinstalándola e incluso actualizando dicha aplicación.

Es por ello, que hoy Apple a través de esta nueva funcionalidad añadida busca evitar el uso indebido a las devoluciones y reembolsos por aplicaciones. De modo que, cada vez que el usuario decida actualizar o reinstalarla una aplicación después del reembolso, esta instantáneamente le mostrará un error automático. Donde se le indicará que: “La actualización no está disponible para este Apple ID porque se ha comprado por otro usuario o el producto se ha devuelto y cancelado”.

noactualizar_app

web tracker