TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple permite volver a descargar audiolibros, y los añade a Descargas Automáticas en iOS 9.3

por Lisander González / 10 de marzo del 2016 10:06 PM EST
Descarga desde iCloud

Los usuarios de Apple han podido disfrutar de volver a descargar aplicaciones, películas, programas de televisión, música, videos, libros, tonos de llamadas e incluso tonos comprados desde la tienda de iTunes, pero cuando se trataba de audiolibros, la cosa cambiaba. Durante mucho tiempo teníamos que recurrer a otros métodos para descargar audiolibros, pero esto ya no será así gracias a la nueva función de iTunes, Redownloads, que le permite a los usuarios descargar audiolibros.

Con el documento de soporte para la nueva actualización de iOS 9.3, Apple anunció que los usuarios de 22 países en el mundo volverán a descargar cualquier tipo de audiolibro desde ahora. Y todo gracias a una nueva característica que está disponible en iBooks e iTunes. La cual podrás disfrutar desde cualquier dispositivo iOS, Mac e incluso en una PC con Windows. Además, las descargas de audiolibros podrás almacenarlas en el historial de Compra en iBooks o incluso en iTunes.

iTunes

A continuación nombraremos los 22 países que ya podrán disfrutar de la característica de iTunes “Redownloads” para descargar audiolibros desde la iTunes Store: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España,Suecia, Suiza, Reino Unido y EE.UU.

Asi que si ya quieres descargar audiolibros en la opción de descarga automática, debes ir a Ajustes → GeneraliTunes y App StoreiBooks & AudiolibrosDescarga automática (en la posición ON). A continuación hemos preparado dos tutoriales para activar la descarga de audiolibros en dispositivos iOS 9.3 o en Mac.

Automatic Downloads Audiolibros

Cómo volver a descargar audiolibros en iOS 9.3

  1. Abre iBooks desde su dispositivo iOS.
  2. En la barra de navegación inferior, selecciona en Buscar y escriba el audiolibro que desea descargar.
  3. Cuando los resultados de la búsqueda salga en pantalla, seleccione la opción Audiolibros.
  4. A continuación busque el audiolibro que quiere descargar y seleccionelo. Luego, desde la página del audiolibro, pulse el icono de la nube y al instante comenzara a descargarse.

Cómo volver a descargar audiolibros en Mac

  1. Abre iTunes desde su Mac o desde su PC con Windows.
  2. Haga clic en iTunes Store.
  3. Ubique el campo de búsqueda y escriba el audiolibro que deseas escuchar.
  4. Desde la ventana, haga clic en Audiolibros.
  5. Busca el audiolibro que deseas descargar y luego haz clic sobre el icono de la nueva para volver a descargarlo.
web tracker