TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Pencil podría incluir nuevas características y funcionar perfectamente con el iPad Pro

por Menorah / 3 de mayo del 2016 5:00 PM EST
apple pencil

El lápiz de Apple podría incluir nuevas funcionalidades y características ya que una vista previa de la próxima generación del Apple Pencil fue insinuada recientemente a través de una concesión de patentes.

Según se informó, el documento de la patente incluye la nueva versión del Apple Pencil de puntas multifuncionales con sensores incorporados que son intercambiables. Técnicamente, la patente es concedida por un “lápiz inteligente”. Por lo tanto este dispositivo puede ser el próximo Apple Pencil , o podría darse un nombre enteramente diferente.

La capacidad de cambiar la punta del dispositivo parece ser la característica más importante para este “nuevo” lápiz de Apple.

Una punta de pincel con cerdas, se mostró como otra posibilidad para la punta del lápiz de Apple. Tal característica, sería un avance espectacular en las capacidades para un lápiz inteligente. Otra posibilidad para el lápiz con esta presentación de patentes, sería una goma de borrar.

apple-pencil

Aunque esta patente fue concedida recientemente por la oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos, no es probable que una nueva versión o generación del lápiz de Apple  salga en un futuro muy próximo.

El Apple Pencil ha sido popular hasta ahora, con la demanda superando el suministro durante algún tiempo. Una de las cosas que hace del lápiz  todo un éxito, es la capacidad de respuesta de la punta óptica.

La capacidad de respuesta veloz del Apple Pencil se distingue de otras herramientas creativas. Eso es porque su latencia, el pequeño retraso entre cuando comienzas el dibujo y el tiempo que tarda en aparecer en la pantalla, se ha reducido a un nivel casi imperceptible.

iPad Pro está diseñado con tecnología de rechazo de palma, haciendo posible descansar su mano en la pantalla del iPad mientras se utiliza lápiz de Apple. Así que usted puede centrarse en dibujar con la máxima precisión en lugar de preocuparse sobre cómo posicionar el brazo.

Con estos avances continuos en el dibujo digital y la escritura, Apple estará en la vanguardia de la adopción de nuevas tecnologías, una vez más.

web tracker