TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Pay presente en más de un millón de usuarios de Chase

por iNeate / 25 de febrero del 2015 1:00 PM EST
apple-pay-2-100425722-large

A pesar de que Apple está en planes de expansión de su sistema de pagos sin contacto, el cual se espera que llegue a Europa el próximo mes de abril, la compañía aún continúa llegando a más usuarios dentro de propio país. Esta vez es el banco Chase que se ha brindado una conferencia a través de llamada para dar a conocer una cifra importante de Apple Pay en sus clientes.

El gobierno de Obama pondrá a disposición el sistema de pagos móviles en servicios público tanto como las aerolíneas jetblue también permitirán que sus pasajeros realicen sus transacciones a través del móvil, pero Chase ha activado un millón de usuarios de Apple Pay desde el lanzamiento del servicio.

Chase

Según los gráficos publicados por la entidad, el número de tarjetas asociadas a Apple Pay desde el pasado mes de octubre continua creciendo de manera exponencial donde las tarjetas de créditos cubren el 69% de las formas de pagos y un 31% para los usuarios con tarjetas de débito.

A inicios de este mismo mes, Apple reportó haber agregado a 19 nuevos bancos los cuales darán a sus clientes la opción de pagos por Apple Pay mientras que un par de semanas antes 15 nuevas entidades bancarias se habían sumado al sistema.

web tracker