TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Pay llegaría en Octubre con iOS 8.1

por iNeate / 2 de octubre del 2014 1:07 PM EST
applepay-640x403

Después de que finalmente se haya publicado una nueva actualización del firmware de Apple con el que han llegado a corregir una gran cantidad de errores y bugs dentro de las funciones y aplicaciones nativas de iOS, la nueva versión podría incluir el sistema de Apple Pay por defecto.

Según un reporte de BankInnovation, no tendremos que esperar mucho para que los usuarios, al menos por ahora en Estados Unidos, reemplacen sus billeteras y uso de tarjetas de crédito con la solución de pago móvil con la que Apple está asociándose con un gran número de empresas y financieras para permitir que el sistema funcione.

Los últimos ajustes ya se están realizando en torno a la seguridad del sistema y se espera que oficialmente empiece a andar cerca del 20 de octubre con iOS 8.1, según se reporta en la web.

Apple-Pay-in-action-1024x682

Apple ha prometido que este sistema será de gran magnitud como para llegar a cambiar la forma en que los usuarios realizan los pagos de productos físicos y que también llegará al iPad.

Recientemente también se ha dado a conocer en la red a través de 9to5Mac que la compañía también está trabajando en otras versiones como iOS 8.1, iOS 8.2 y iOS 8.3 de manera simultánea probablemente para ser lanzadas en el 2015 tomando en cuenta que la siguiente actualización, iOS 8.1, vendrá en este mes.

Los comentarios están cerrados.

web tracker