TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Pay llega a más lugares y locales

por Lisander González / 11 de octubre del 2015 1:16 PM EST

Apple Pay, el servicio de pago móvil de la compañía Apple está creciendo cada vez más, desde el pasado 9 de septiembre del 2014 ha llegado a distintas tiendas y lugares de comida que han logrado facilitarle un poco las compras a las personas que usan este servicio, además de su garantía de seguridad para los datos personales es realmente un servicio útil y practico.

Apple Pay próximamente estaría disponible en tus sucursales de comida rápida favorita

el Apple Pay nació para darle una comodidad real a los usuarios de la compañía

Este puede ser usado en los distintos dispositivos que posee la compañía Apple, como el Apple Watch y los más reciente dispositivos presentados en el pasado evento de la compañía, los increíbles iPhone 6s y iPhone 6s Plus, entre otros pertenecientes a la marca como también lo es el iPad Air 2.

Apple Pay llega a nuevos lugares

Tanto ha sido el alcance de este increíble servicio que recientemente se ha reportado que algunas cadenas importantes han decidido dar el paso y unirse a este gran avance, es decir, comenzaran a aceptar el sistema de pagos realzado a través de los dispositivos de la compañía Apple.

Una de los nuevos miembros es la compañía que se ha convertido en un icono de las cafeterías, es claro que nos referimos a Starbucks, de las compañías más reconocidas en todo los Estados Unidos, comenzaran a adoptar el sistema Apple Pay como un piloto este mismo año o eso fue lo que anuncio la vicepresidenta de la compañía Apple, Jennifer Bailey.

Adicionalmente dos cadenas de comida rápida con una gran popularidad, han decidido aceptar el sistema de Apple Pay a partir del año 2016, estas cadenas son KFC y Chili’s, esto es una gran noticia para los amantes de la comida rápida, ya que el año que viene se le sumaran nuevas opciones y eso es algo realmente importante en el mercado, ofrecerle opciones a sus consumidores.

Esto fue un paso importante que dio la compañía Apple, para ofrecerles a sus usuarios algo diferente a lo que estaban acostumbrados, el Apple Pay nació para darle una comodidad real a los usuarios de la compañía, se espera aun que muchos mas locales, tanto pequeños como grandes, se unan y decidan ofrecer este servicio.

web tracker