TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Pay funciona internacionalmente de manera no oficial

por iNeate / 22 de octubre del 2014 9:52 AM EST
apple pay Canada

Apple Pay ya ha empezado a funcionar a inicios de la semana y las primeras impresiones de los usuarios son buenas, aunque como siempre el sistema con Apple es algo nuevo por lo que muchos tendrán que adaptarse al proceso.

Algunos como Walgreens, McDonalds o la MLB son solo algunos de los socios que ya han empezado a tomar pagos usando Apple Pay y a pesar de que el servicio no ha sido lanzado oficialmente a países fuera de Estados Unidos, los primeros reportes de usuarios que lo han podido usar no se han hecho esperar.

Australia y Canadá han sido los primeros países en reportar que Apple Pay sí está funcionando y que no necesariamente los usuarios deben estar vinculados a una cuenta de iTunes. Según reportan, todo parecer indicar de que el sistema se basa en los ajustes geográficos de los dispositivos, donde únicamente deben de ingresar a la configuración del equipo y cambiar el país a Estados Unidos.

Los usuarios indican que Apple Pay función en cualquier localidad que tenga terminales con Paypass o payWave siempre y cuando el propietario tenga una tarjeta emitida en Estados Unidos, es decir que puede que algunos tarjeta prepagadas enviadas fuera del país del norte podrían también funcionar.

Este video a continuación es un claro ejemplo de Apple Pay funcionando en Canadá:

web tracker