TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Pay llegará a Europa el próximo mes de abril

por iNeate / 24 de febrero del 2015 8:38 AM EST
apple pay

Después de que Apple Pay prácticamente ha llegado a gran parte de los usuarios de iPhones en Estados Unidos, ahora su próxima meta es llegar a otros continentes como Europa.

Visa Europa acaba de anunciar que las terminales de pago sin contacto en el continente soportarán el nuevo sistema usado por Apple Pay para mediados del mes de abril. Esto le permitirá a Apple la introducción de su sistema de pago móvil en Europa en cualquier momento una vez que la opción se habilite en las terminales.

Para Visa, éste sistema de tokens es el núcleo de las soluciones de pagos móviles e incluye uno de los mejores sistemas de protección de datos y métodos de prevención de fraude disponibles en el mercado.

apple pay

A pesar de que Europa ha tenido tarjetas de pagos sin contacto por muchos años, estos transfieren detalles e información de las tarjetas a las terminales.  Apple Pay ha llegado con una solución diferente que por el momento ha llegado a tener éxito en Estados Unidos pero que la compañía ya está preparando la expansión en otros países incluso.

Apple aún no ha dado detalles sobre la introducción del sistema en el continente Europeo, pero fuentes indican que el Reino Unido será el primer en recibirlo en el primer semestre de este mismo año. De acuerdo con las búsquedas de candidatos o trabajadores para Apple, todo parece indicar que ya tienen un equipo trabajando en la expansión de Apple Pay en Europa, oriente medio, India y África.

web tracker