TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Así funciona Apple Pay en los partidos de la NBA

por iNeate / 7 de marzo del 2015 9:44 AM EST
apple-pay-2-100425722-large

Anteriormente se había anunciado la primera arena de la NBA en tener soporte para Apple Pay, sin embargo el Oracle Arena se ha convertido en el segundo terreno de baloncesto en dar la bienvenido al sistema de pagos de Apple y Eddy Cue estuvo ahí para explicar el funcionamiento con el Apple Watch.

La casa de los Golden State Warriors es el segundo lugar de la NBA en adoptar Apple Pay el día de ayer por lo que el ejecutivo de Apple dio una explicación sobre como los usuarios y fanáticos del baloncesto pueden usar el sistema de pago con el Apple Watch para realizar transacciones.

oracle Arena NBA Apple Pay

Cue ha dicho que los usuarios únicamente deben presionar dos veces el botón de lado del Apple Watch para realizar una transacción. Mientras el wearable esté emparejado con tu iPhone, la autenticación con el Touch ID no es necesaria, lo que significa que los usuarios pueden dejar en sus bolsillos sus móviles.

El ejecutivo también ha confirmado que los usuarios del iPhone 5, 5S y 5C también podrán realizar pagos sin contacto a pesar que no cuenten con chips NFC, aunque el ejecutivo no explicó más detalles de cómo funcionará con estos modelos.

web tracker