TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

KBC asegura que Apple Pay llegará a Bélgica

por iNeate / 20 de mayo del 2015 3:32 PM EST
kbc

Poco a poco Apple Pay continua expandiéndose en otros países además de Estados Unidos para permitir a los usuarios de iOS poder realizar transacciones y pagos con el móvil y a la espera de que el Apple Watch se encuentre disponible también para poder ser usado como medio sin necesitar del iPhone.

Los usuarios de Bélgica solo podían realizar las órdenes de iDevices en línea hasta que Apple anunciara la apertura de la primera tienda física en este mercado. Esto obviamente abre grandes oportunidades a los usuarios de la compañía para poder adquirir los productos y posiblemente comprar el Apple Watch una vez que también aterrice en este país.

Pero ahora fue el banco KBC de Bélgica quien a través de un tweet asegura la llegada del sistema de pagos de Apple al país luego de que un usuario hiciera la pregunta sobre la disponibilidad del servicio en el mercado. Apple no ha dado confirmación de tal expansión en este país, de hecho apenas han podido realizar algunas negociaciones por llevarlo a China y Canadá pero sin tener éxito aun.

apple pay belgica

Lo que sí Tim Cook confirmó es la llegada del wearable el próximo mes a las tiendas de la compañía en China por lo que suponemos que también el resto de países que tuvieron la opción de comprarlo en línea lo tendrán presente en las tiendas.

Hay mucho movimiento en Apple por ahora, pero para no seguir “suponiendo” cosas tendremos que esperar un evento importante como es el WWDC a través de cual se podrán confirmar algunas noticias relacionadas al Apple Watch y Apple Pay. Por ahora lo único que Apple ha confirmado en Estados Unidos es la llegada de Apple Pay a algunos casinos en Las Vegas.

web tracker