TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Pay, el servicio de pagos móviles

por iNeate / 9 de septiembre del 2014 10:04 PM EST
Apple-Pay

Móviles más grandes y de mejor rendimiento, un wearable con mucha diversidad para todos los gustos y tipos de consumidores así como un sistema de pago con el que la compañía apuesta por mejorar la seguridad y privacidad de los usuarios.

Se trata de Apple Pay, la nueva forma que usando cualquiera de los modelos de iPhones 6 presentados el día de hoy o a través del tan esperado Watch de Apple podremos compras rápidas, seguras a partir del próximo mes.

Beneficios de Apple Pay

Puedes realizar tus compras de golpe, una sola vez que pases tu dispositivo y ya ha pagado. Esto ahorra tiempo, menos cargos por usar el sistema y menos líneas de espera en las tiendas.

No necesitas ingresar o guardar tus números de tarjeta. Si sistemas como Paypal y otras alternativas son excelentes a la hora de realizar pagos sin exponer nuestros datos más que un correo electrónico, Apple pay será una forma casi anónima de realizar pagos con terminal iOS como es el iPhone 6 y el Watch.

apple pay

Con este nuevo sistema en la compañía, los usuarios estarán más confiables a la hora de pagar en las tiendas con que cuenten con la lectura del sistema NFC ya que no guardará ningún tipo de información de parte de los compradores, tampoco registra tus números de tarjetas de crédito mucho menos archivar información sobre los productos que has comprados.

El servicio empezará a usarse dentro de Estados Unidos, como lo hemos mencionado antes con el apoyo de compañías como MasterCard, Visa, American Express, Disney, McDonalds, CVS, Walgreens, Macy´s, Subway,etc.

Con Apple Pay serás capaz incluso de comprar boletos para la MLB a partir del mes de octubre, pero la compañía también ha asegurado expandirla al resto del mundo lo más pronto posible.

Apple-Pay-in-action-1024x682

Al momento de entrar a una tienda o restaurante y usar Apple Pay como opción de pago, no se guardará ningún tipo de información como dirección, nombres, números de tarjetas, pins de seguridad, etc, lo que ayudará a reducir los fraudes.

Así mismo el vicepresidente de servicios del software de Internet de Apple aseguró que la compañía no guarda ningún tipo de datos sobre tus compras, pero el caso es que esto también podría ser un arma de doble filo al final.

Otra interesante característica es que los clientes serán capaces de comprar cualquier tipo de productos con solo pasar el dedo en la pantalla del dispositivo sin tener que llenar formularios, facturas y que lo hace en un sistema más rápido, más seguro y mejor en todo el sentido.

web tracker