TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Pay cuenta con el apoyo de muchos bancos más

por Lisander González / 15 de septiembre del 2015 7:50 PM EST
Apple Pay cuenta con el apoyo de muchos bancos más

Hace algún tiempo se había dado a conocer la inclusión de una serie de bancos al proyecto Apple Pay. Anteriormente habían llegando a contar con la afiliación de una docena de bancos. Este número quedó realmente atrás, pero muy atrás, porque en una información que se dio a conocer recientemente, se reveló la afiliación de más de 500 bancos, una cantidad impresionante que permite a los usuarios tener muchas comodidades para usar esta aplicación.

Adicionalmente se conoce un proyecto de mejora en la que la compañía Apple está trabajando actualmente para mejorar la plataforma de la aplicación Apple Pay. Se cuenta con un aproximado de 46 bancos estadounidenses que pertenecen a la aplicación Apple Pay, tales como Banco Mercantil, Watertown Caja de Ahorros, Sterling Federal Bank, El Focus Federal Credit Union, entre muchos otros.

Apple Pay busca ampliar sus horizontes y dar fiabilidad al usuario

Apple Pay cuenta con el apoyo de muchos bancos más

Este servicio de pago móvil existe desde el año 2014, a representado un avance importante para todos los usuarios de los dispositivos Apple, ofreciéndoles poder pagar su compra con un simple toque a su dispositivo. Por supuesto, esta posibilidad ha ido creciendo cada vez más, ya que antes existía una limitación debido a, la cantidad de bancos que se encontraban afiliados a la aplicación, pero ahora se puede asegurar que una cantidad importante de usuarios no tendrán problemas para usarla.

Un dato realmente importante que muchos usuarios han tenido en cuenta la hora de usar esta aplicación es, la seguridad que la compañía Apple les ofrece, ya que estos afirman que la aplicación no almacena ningún tipo de dato correspondiente a la compra, lo que asegura la información personal del usuario.

Si usted posee un Apple Watch, un iPhone 6, un iPhone 6 Plus, un iPad Air 2 o un iPad mini 3, entonces podrá disfrutar de esta aplicación sin ningún tipo de inconvenientes y se espera también que esta aplicación esté disponible para la nueva generación de dispositivos presentados oficialmente el pasado 9 de Septiembre en el evento de Apple.

web tracker