TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Pay quiere podría llegar a Canadá a inicios del año

por iNeate / 10 de enero del 2015 9:47 AM EST
apple-pay-2-100425722-large

Apple está preparando la expansión de su servicio de pagos no solo dentro de Estados Unidos donde la mayoría de socios y negocios ya ofrecen la alternativa de pago a sus usuarios, sino que también podría llegar al país vecino a inicios de este mismo año.

Pocos días después del lanzamiento de Apple Pay, algunos usuarios habían reportado su funcionamiento sin problemas en Canadá siempre y cuando las tarjeta a usar fuera emitida en Estados Unidos, pero en este caso no era nada oficial.

Las fuentes indican que los socios están en negociaciones con Apple en referencia al lanzamiento de Apple Pay antes del primer semestre del 2015. Por ahora se cree que ambas partes están planeando los sistemas de anuncios, material promocional para el próximo mes de marzo.

apple pay Canada

El mes pasado la compañía ha anunciado que Apple Pay soportaba el 90% de las compañías de tarjetas de crédito en Estado Unidos y ya ha anunciado su expansión a más de 500 bancos dentro de su país.

Canadá no será el único país en recibir a Apple Pay este año, el Reino Unido, India, China, Oriente Medio y Asia también están dentro de los planes de la compañía, según reportan diferentes fuentes.

web tracker