TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Pay ahora trabaja con más de una docena de bancos

por Lisander González / 2 de septiembre del 2015 8:12 PM EST
Apple Pay ahora trabaja con más de una docena de bancos

Este servicio que ofrece la compañía Apple, es de los más prácticos hasta ahora anunciados por estos y que ha tenido una gran aceptación por parte de los usuarios por representar una herramienta de mucha utilidad y que según los mismos creadores, su nivel de seguridad de la información del usuario es alto, el Apple Pay que fue lanzando en el año 2014, en la actualidad el servicio ya cuenta con el apoyo de una cantidad considerable de bancos y cooperativas.

Esto representa un gran avance para este servicio, ya que, muchos usuarios más se podrán sumar, a través de su iPhone 6 o de su mismo dispositivo Apple Watch al uso del servicio para realizar sus compras cotidianas en todos los comercios que ya están disponibles. Es importante porque, si el banco de uso normal del usuario no se encuentra en la lista, no podrá usar el servicio, pero, cada vez muchos bancos se van sumando a este proyecto.

Han aumentado considerablemente los bancos que apoyan Apple Pay

apple-watch-apple-pay

Se debe resaltar algunos de los nombres de los bancos que se han unido al servicio, como el AltaOne Federal Credit Union, Banco de Enterprise and Trust Co., FirsrMerit Banco, Magnolia Federal Credit Union, Spire Credit Union, Leominster Credit Union, Northfield Banco, es evidente que a medida que pase el tiempo contaran con el apoyo de muchas corporaciones e instituciones bancarias mas.

Adicionalmente a las ya mencionadas con anterioridad también se han unido a la plantilla, Monticello Banking Company, Estados del Sur Banco, Primera Sur Financial Credit Unión, Banco de Comercio Americana, Capital Bank, cardenal Cooperativa, Del-One Federal Credit Union, logrando así que la lista llegue a más de una docena de instituciones.

Es claro que esto es solo el inicio, ya que se podría asegurar que muchas instituciones más se unirán, la misma directora del Apple Pay asegura que, es el sistema de pagos móviles más seguro que existe en el mundo. Además en el próximo evento que ofrecerá Apple este mes de septiembre, es probable que también se realicen nuevos anuncios de este sistema de pago.

  • SBI-boy

    la pregunta es cuando salen para sudamerica

web tracker