TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Pay también llegará a 200 mil autos servicios

por iNeate / 27 de enero del 2015 3:27 PM EST
apple-pay-2-100425722-large

Con la salida de Apple Pay muchos usuarios preguntaron si además de los pagos en tiendas minoristas y centros de entretenimiento como localidades de la MLB o NBA la compañía implementaría el sistema en otros negocios. Ahora Apple anuncia la llegada de su sistema de pago móvil sin contacto a más de 200 mil expendedores y localidades con auto servicio.

Seguramente alguna vez has tenido que usar las famosas máquinas expendedoras que ofrecen bebidas entre otras cosas en muchos lugares públicos pero que generalmente tenemos que usar monedas, ¿algo molesto, no?

USA Tecnologies ha anunciado el día de hoy el soporte de Apple Pay a cientos de miles de estas populares máquinas de modo que los usuarios puedan pagar por los servicios sin necesidad de otra persona.

expendedoras

Además, el soporte también llegará a centros de servicio de parqueo, servicios públicos de lavado, etc. “Nos hemos anticipado el uso de estos servicios por millones de personas que frecuentas estas localidades cada día por lo que el sistema sería muy conveniente además de ser seguro y más rápido para los usuarios”, dijo un ejecutivo de USA Technologies.

La compañía también ha asegurado que esto es solo el inicio de otra gran cantidad de localidades y tiendas que pronto soportarán Apple Pay como forma de pago, como la opción de poder pagar con el mismo sistema en estaciones de gasolina.

web tracker