TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple revela una nueva patente de fotos panorámicas

por Lisander González / 15 de marzo del 2016 1:24 PM EST
Apple revela nueva patente de fotos panorámicas

Desde hace ya algún tiempo, Apple incluyó en sus iPhone un modo que permite a la cámara del dispositivo, tomar fotos de panorámicas con tan solo mover el teléfono lentamente y a la dirección en la que se deseaba obtener la toma, para que este automáticamente creara una sola imagen que podía llegar hasta los 63 megapíxeles.

Nueva patente de Apple revela fotos panorámicas con una sola toma mediante un estabilizador de imagen

No obstante, la salida de un próximo iPhone 7, cambiará esta función para bien, ya que, las patentes reveladas durante el día de hoy, demuestran que Apple estaría mejorando la función panorámica, permitiendo que el iPhone pueda tomar fotos panorámicas con tan solo un disparo, eliminando la necesidad de tener que mover el teléfono.

Foto panorámica

Según se muestra en la patente, esta nueva función lleva el nombre de “Super Resolution Mode”, y estaría funcionando gracias a la nueva estabilidad óptica que se encarga de realizar múltiples tomas de una manera tan eficaz, que el usuario tendrá la sensación que se realizó un único disparo para obtener la fotografía panorámica.

Adicionalmente, las tomas de fotos panorámicas prometen ser de una excelente resolución, debido al procesador OIS (Optical Image Stabilization) que se estaría encargando de ajustar la trayectoria óptica al sensor de imagen, con la finalidad de crear imágenes mucho más trabajadas y con mejor calidad.

Patente

Uno de los principales motivos de un estabilizador de imagen tan completo, se debe a pulso de las personas al momento de sostener un iPhone y tomar una foto, debido a que, el movimiento tembloroso de las manos, puede causar que las imágenes queden borrosas.

Esto da la idea de que el próximo iPhone 7, pudiera contar con estas fotografías panorámicas, ya que, como se ha visto en las recientes filtraciones de su chasís, el teléfono estaría contando con un sensor para la cámara mucho más grande.

web tracker