TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple patenta el diseño y las pulseras de Apple Watch

por Yolber / 21 de abril del 2015 12:55 PM EST
apple-patenta-diseno-pulseras-apple-watch

Cuando se trata de innovación y diseño no hay duda que Apple lo sabe hacer muy bien, siempre se destaca por presentar modelos únicos e innovadores, así como también ofrecerle al cliente una mejor experiencia al interactuar con sus dispositivos.

El día de hoy se dio a conocer que a Apple se le concedieron un trió de patentes donde destaca la Banda deportiva, hebilla clásica y pulsera de eslabones, todas ellas ahora son propiedad de Apple y en caso de que otro fabricante desee utilizar un diseño similar o exacto de estas correas deberá pasar primero por la autorización de Apple.

Los diseños de patentes cubre la modelo de pulsera de eslabone con cierre magnéticos y broche de mariposa que se acciona por resorte. El diseño de esta banda esta fabricado en acero inoxidable y con piezas fabricadas con mucha cautela.

Apple-patenta-Apple-Watch

En la banda deportiva: Se sospecha que Apple no consultó con dermatólogos certificados que dieran fe, de que dicha banda no provoca reacciones en el piel de algunos de usuarios. Aunque inicialmente esta banda viniera separada con el fin de proporcionar un dimensionamiento que hiciera menos frecuente reacciones en la piel.

En la hebilla clásica, solo esta disponible para el reloj de 38mm y fue patentada con dichas dimensiones, al igual que bucles de milanes, la hebilla clásica es igual a la de un reloj común de acero que con un tirón puedes abrir el reloj para sacarlo de tu muñeca.

Apple-patenta-banda-de-apple-watch

En la pulsera de eslabones, se utiliza un mecanismo clásico que hace adaptable el reloj y por ahora viene en medidas S/M y en correa mediana M/L.

Las tres patentes fueron procesadas por el Vice Presidente de diseño Jony Ive y Marc Newson como diseñador, de igual modo los empleados de Apple, Jody Akana, Duncan Robert Kerr, Christopher Stringer y otros mas como los creadores originales.

web tracker