TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple parece que va a incrementar, 200 vacantes más de trabajo en China

por jc / 16 de agosto del 2013 4:50 PM EST

apple-foxconn-590x393

 

Luego, de que se pusiera un anuncio donde solicitaba nuevo personal de ingeniería para la empresa.

Apple decidió ampliar dichas vacantes de trabajo, para otorgar 200 puestos más de trabajo, disponibles en China. Todo parece indicar, que la compañía estaría buscando llenar algunos puestos de alto rango, incluyendo uno para un gerente de asuntos de programa ambiental. Cuyo cargo, tendrá como base laboral a la capital de China, Beijing.

De acuerdo con la descripción del trabajo, el candidato que aspire a dicho puesto, deberá garantizar que los productos y procesos de Apple, cumplan y superen los requisitos normativos ambientales, a nivel regional y nacional.

Otros puesto de trabajo importante y disponible, se encuentra en la sede de Shanghai, donde se requiere de un especialista en seguridad. Este trabajador tendrá como función prioritaria, la supervisión de la seguridad de actividades de fabricación y producción. Además de ello, tendrá que realizar evaluaciones diarias sobre las prácticas de seguridad, de cada proveedor.

Como vemos, la compañía está renovando y añadiendo muchísimo más personal a su exitosa compañía. Quien quita que uno de los próximos trabajadores, se hallen en uno de ustedes. 

Aquí más detalles de los puestos de trabajo disponibles: Apple – Job’s

im00 im01

 

 

 

web tracker