TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple pagará 30 mil al año por formar parte de GlobalPlatform

por iNeate / 16 de septiembre del 2014 10:12 AM EST
Apple-Think_Different-Apple

Apple recientemente se ha convertido en un miembro por completo de GlobalPlatform en vista del lanzamiento de sus nuevos modelos de iPhones y su servicio de pagos moviles desde hace una semana los cuales fácilmente superaron los 4 millones de ventas por anticipado en solo 24 horas de haberse abierto al público.

Para quienes no lo saben aún, GlobalPlatform es una asociación que ayuda, o trata al menos, de estandarizar la infraestructura relacionada a las aplicaciones seguras y la tecnología Smart chip lo que claramente indica la relación que tiene con Apple Pay y como la compañía quiere proteger y expandir el servicio.

Apple Pay se dio a conocer al publicado el pasado 9 de septiembre pero para poder trabajar con la asociación, Apple tiene que pagar una membresía anual de 30,000$ para que le pueda permitir participar en proyectos o iniciativas relacionadas en el desarrollo de estos sistemas de pago.

Al parecer la compañía está agilizando todas las actividades y proyectos relacionados a Apple Pay ya que hará su debut junto al iPhone 6 y Plus el próximo viernes por lo que el Watch tendría que esperar hasta el próximo año cuando llegue finalmente al público.

Por otro lado, no se ha hecho esperar la inconformidad y molestias causadas a otras compañías por la salida de Apple Pay por lo que Paypal ya ha lanzado los primeros anuncios publicitarios criticando la inseguridad que este sistema podría traer y a la que los usuarios podrían estar expuestos, según ellos.

web tracker