TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ofrecerá talleres sobre conceptos básicos del Apple Watch en las tiendas

por Lasterlan / 17 de abril del 2015 10:30 AM EST
workshop-apple-watch

La empresa Apple va a ofrecer talleres a sus clientes, para que puedan aprender lo básico del nuevo Apple Watch. Los talleres estarán disponibles en las tiendas a partir del 24 de abril.

El sitio web de ventas de Apple se ha actualizado recientemente para reflejar la próxima disponibilidad de un nuevo taller llamado “Conceptos básicos del Apple Watch”, lo que sugiere que la compañía planea lanzar sesiones de entrenamiento para los compradores del Apple Watch.

Apple ofrecerá una serie de talleres para ayudar a los clientes a comprender mejor los productos recién comprados, ya sea hardware o software.

La opción de poder realizar este taller, por ahora tan solo aparece en unas pocas páginas individuales de Apple Store, que permite a los clientes establecer citas para el 24 de abril en lugares como Xidan Joy City en China.

Las reservas de las citas también se pueden hacer a través de la aplicación de la tienda de Apple iOS.

Apple describe cómo va a ser el funcionamiento de esos talleres: “Tráiganos su Apple Watch, junto con su iPhone y comience a familiarizarse con las nuevas características que nos ofrece el nuevo Apple Watch.

La mayoría de las tiendas de Apple que actualmente van a ofrecer estos talleres básicos, van a realizar sesiones sobre el funcionamiento del dispositivo, cada 90 minutos.

No está claro si Apple está planeando un despliegue mundial respecto a los talleres, aunque las reservas de las citas, se limitan actualmente a un pequeño número de tiendas. Curiosamente, algunas de las principales tiendas de Apple, como la tienda que está situada en salida de la Quinta Avenida, en Nueva York, aún no está aceptando reservas a pesar de su proximidad con los clientes potenciales  que pasan diariamente por allí.

Las clases pueden variar según la tienda, pero la mayoría van a disponer de bastante personal para ayudar a los usuarios con el iPhone, iPad, Mac y las principales versiones de software.

12576-6609-150417-Apple_Watch-Workshop-l

web tracker