TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ofrece tarjetas de regalo por la compra de Apple TV

por jc / 12 de agosto del 2014 2:07 PM EST
apple-tv

Esta es sin duda alguna una oportunidad que muchos no vana dejar de aprovechar. Y es que hoy Apple anuncia a través de su Apple Store en línea, que por la compra de un Apple TV automáticamente usted, se hará acreedor de una tarjeta de regalo iTunes de 25$.

La iniciativa tomada por Apple, de regalar estas tarjetas a sus usuarios habría sido incitada por el comienzo del iTunes Festival.

Evento que año a año Apple realiza, con el fin de promocionar e impulsar la música a través de iTunes.Reafirmando de esta manera, su compromiso con el mundo de la música, que este año como en anteriores oportunidades, se nos ofrece la posibilidad de disfrutar del Festival iTunes, desde la comodidad de nuestras casa y a través de sus Apple TV disponibles.

iTunes Festival 2014

Les recordamos que el Festival iTunes este año, se llevará acabo en Londres y el evento abarcará a reconocidos artistas, tales como Maroon 5, Pharrell Williams, Beck, Sam Smith, Blondie, Kylie, David Guetta, Calvin Harris, Chrissie Hynde y muchos más. Y donde los adortunados asistentes, podrán disfrutar de 30 emocionante noches de presentaciones, iniciadas este mes 1 de Septiembre.

Es por ello, que y pensando en todos los que no podremos acudir al espectacular evento musical que año a año Apple y iTunes llevan acabo. La compañía a dado inicio a una nueva promoción que específicamente, se nos ofrece tarjetas de regalo iTunes con un valor de $25/ 25€ por la compra de un Apple TV.

Tarjetas que podrán ser gastadas en todos los contenidos que encontraremos en las tiendas de iTunes Store, App Store e iBookStore de Apple.

Cabe recordarles que esta promoción será válida desde hoy 12 de Agosto hasta el 30 de Septiembre de este mismo año.

Finalmente, y haciendo una última acotación a esta noticia. Tenemos que resaltar, que la nueva generación de Apple TV será vista aún en el 2015; año en el que según la compañía, se nos presentará muchas novedades que sorprenderán y cambiarán la perspectiva del usuario frente a los productos de Apple.

Aquí más detalles: Apple TV – iTunes Gift Card

appletv_gift_1 appleTV_gift_2

 

 

web tracker