TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ofrece seis mil puestos de empleos

por jc / 6 de agosto del 2014 5:42 PM EST
apple_job

Apple ha anunciado la creación de 629.000 puestos de trabajo, en Europa. Y es que la compañía y a raíz de ello, ha decidido añadir una sección especial dentro de su web oficial, donde se anuncia la creación de estos nuevos puestos de empleo.

“A lo largo de nuestra historia, hemos creado productos totalmente nuevos – y enteramente nuevas industrias – centrándose en la innovación.”

Esto se ha traducido, en la creación de cerca de 630.000 puestos de trabajo europeos para la compañía de Apple, los desarrolladores y las empresas con las que se apoya Apple.

Además de ello, la App Store también se ha visto involucrada en este crecimiento laboral. Donde y gracias a ello, se han generado cientos de miles de puestos de trabajo, puestos que antes no existían dentro de la economía europea. Generando $ 6,500,000,000 de dólares a las empresas privadas, solamente desde la tienda App Store en todo el mundo.

Este hecho ha sido tan transcendental para la compañía, que hasta el propio CEO de Apple, Tim Cook; ha publicado a través de su cuenta de Twitter, el enlace directo para llegar a la cantidad de empleos generados en Europa.

timcook_twitter

Finalmente, acotaremos que la creación de estos nuevos puestos de trabajo son un gran aporte, y juegan un papel importante para el éxito de Apple.

Aquí más detalles: Apple’s Job

apple_works

web tracker