TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ofrece detalles e imágenes adicionales de su nuevo Campus en Cupertino

por SK / 11 de marzo del 2012 6:10 AM EST

Cupertino ha liberado este pasado viernes imágenes y detalles adicionales del que será el nuevo edificio centro del Campus de Cupertino que Apple piensa construir en esa ciudad. Steve Jobs, anterior CEO de la compañía, fue el primero en desvelar los planes de Apple al respecto de la construcción de un nuevo edificio como centro del Campus que la empresa dispone en la localidad.

 

Jobs describió como “una pequeña nave espacial que ha aterrizado” cuenta con 2,6 kilómetros cuadrados repartidos al lo largo de 4 instalaciones.

Apple planea también abrir una cafetería y un restaurante, un gimnasio y un auditorio corporativo con capacidad para albergar a 1.000 personas sentadas además de una serie de complejos de investigación que ocuparán casi 28.000 metros cuadrados.

La mayoría de estos edificios recibirán el suministro eléctrico gracias a una planta central energética a base de carbón y adicionalmente a través de energía solar. La red eléctrica de la cuidad servirá como respaldo en caso de caída.

Alrededor del edificio rutas para pasear y aumentar la vegetación desde un 20 al 80%, aumentando los árboles plantados desde 3.700 a 6.000, de forma que desde la carretera el edificio prácticamente sea invisible.

Aquí les dejo todas las imágenes.

  • ben

    esos tios haciendo mega construcciones bastante lujosas, y nosotros como ganado comprando sus productos y viviendo en pocilgas? es lo correcto verdad?

    • Alfredo Benyound

      Ya escribio el resentido …….. por la manera de escribir debes ser uno que pertenece al grupo de los seguidores de Hugo Chavez

    • JotaLFC

      amigo si te molesta ver estas “mega construcciones” no las veas y ya, si te crees un ganado comprando un producto no lo compres, y si vives en pocilgas habla por ti solo porque yo no vivo en una pocilga, yo vivo en mi casa 😉 tan fácil que es desear el bien ajeno y muchos practican odiar a los demás por lo que tienen.

  • ben

    Alfredo Benyound, el resentido seras tu por andar pensando tanto en hugo chavez, yo no soy de venezuela y tampoco tengo nada que ver con hugo chavez, asi que dejate de 93nd3jqdas, si me etiquetas de esa forma yo podria deciste que eres un lame botas de barack obama, o que por la manera que escribes deves de ser un seguidor de mahmud ahmadineyad, o que perteneces al grupo de resentidos porque gano vladimir putin

    • rdaa-sk8

      Definitivamente es simple, si no quieres no compres, si te parece mal lo que hace apple amigo no contribuyas con tu dinero para que esta compania que a dado buena tecnologia al mundo siga asi, e INVIERTE tu dinero en mejorar tu pocilga, o como llames a tu hogar porque muchos de nosotros lo consideramos casa.

      No es causar polemica, es pedirte que dejes la politica para otro lado y des un criterio maduro y conciente porque aqui el 99% somos fanaticos o admiramos a Apple.

  • ben

    JotaLFC, a mi no me molesta, quiero que me digas a donde digo que me molesta? pues si comparamos la mega contruccion con tu casa, tu casa es una pocilga, ya quisiera ser propietario de una pocilga ni a pocilga llego, pero yo le llamo pocilga a las casas de gente de clase media y los ricos ya les digo casa y los mas millonarios les digo mansiones, asi que ya sabes la mayoria de gente en todo el planeta vive en pocilgas los mas priviligiados son minoria, no habra dinero para construir una pocilga o comprar una pocilga pero que tal para un producto apple? para eso si hay

    • jose glas

      Pero deja de sufrir no te compreis un coñ…. ademas si te veo tus comentarios en esta web es por que un producto Apple tenes o me equivoco?? y si no en la Reb sobran los sites. para que vayas con tus malas vibras a otro lado saludos.

    • rdaa-sk8

      Tienes razon Jose, lo genial de este sitio es poder compartir noticias y novedades tecnologicas de lo que nos gusta, los iDevices, y no andar con tonterias politicas o sociales, ya dejate de cosas amigo y andate a un sitio donde esos temas sean el centro de atencion

  • Nico

    Bien x Apple !! y mal x las personas envidiosas .. a quien no le gusta q una empresa progrese ? he invierta en infraestructura, salarios etc… x dios … Ben tendrías q pensar un poco mas antes d escribir !!!
    Es como q tu cuadro de fútbol este ganando muchas copas, dinero etc, inviertan en un nuevo estadio millonario y t digas.. mi cuadro invierte millones en estadio y yo vivo en esta pocilga !! jaja por dios .. a usar un poco la cabeza 😀 .
    Hay q alegrarse cuando empresas q hacen las cosas bien les va bien en sus ventas… Saludos

  • Pingback: Apple envía invitación oficial para su próximo evento en Cupertino - Tecnoappdroid()

web tracker