TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple tendrá las oficinas base aislada más grande del mundo

por iNeate / 12 de octubre del 2014 9:15 PM EST
campus 2 de Apple

Apple ha sido digna de reconocimiento en todo el año, considerando las marcas de preventas y demanda que han tenido sus nuevas terminales, así como lo que está por venir y presentarse el próximo 16 de octubre el cual será transmitido en vivo.

A pesar de que todas las noticias giran por el momento en torno a la salida de Apple Pay como forma de pago y que de hecho algunos socios de la compañía han anunciado la llegada del sistema a sus empleados, la construcción y avance del Campus 2 es algo que no debemos dejar a un lado.

campus-2-aerial-shot-04

Lo que se convertirá en la base oficial de Apple abrirá en el 2016 y tendrá más de 700 aisladores para evitar daños estructurales y arquitectónicos por cualquier movimiento sísmico. Según el ingeniero de estructura John Worley, la idea es hacer que la estructura se mueva con el movimiento de la tierra ante cualquier sismo, pero las dimensiones del Campus 2 y toda su base son todo un desafío para los ingenieros a cargo.

Además, la compañía también ha contratado a otro gran personaje para la documentación en video de la construcción del Campus 2 el cual tendrá más de 176 hectáreas, lo que excedería más de 2.8 millones de pies cuadrados y albergará más de 12 mil personas.

web tracker