TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple obliga a Nintype a eliminar una de sus características principales

por iNeate / 20 de diciembre del 2014 12:37 PM EST
nintype

No es la primera vez que sucede y a pesar de que los desarrolladores han querido pasarse de vivos con el equipo de la App Store, incluso los más destacados como Microsoft, Apple si da seguimiento al cumplimiento de sus condiciones y políticas del uso y desarrollo de aplicaciones.

Esta vez le ha tocado al teclado de Nintype, del cual les hablamos recientemente y quien ha tenido que abandonar una de las principales características integradas para dispositivos con iOS 8.

Apple le ha pedido a los desarrolladores remover la calculadora integrada que permitía a los usuarios realizar operaciones dentro del mismo teclado sin tener que abandonar una conversación con otro usuario.

nintype iOS

Jormy (@jormy) ha dado a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter donde confirma la notificación de parte del equipo de Apple. En ocasiones anteriores, otros desarrolladores de aplicaciones como PCalc y Drafts también han sido afectados con medidas similares de parte de la compañía.

Actualización 21/12: Apple ha dejado saber nuevamente a los desarrolladores que pueden volver a integrar la calculadora la aplicación.

web tracker