TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple nos comparte sus nuevos anuncios de Live Photos y tecnología 3D Touch

por Lisander González / 18 de febrero del 2016 9:00 AM EST
Apple nos comparte sus nuevos anuncios de Live Photos y la tecnología 3D Touch

A escasas horas del día de ayer, Apple ha lanzado dos nuevos vídeos publicitarios con sus dos últimos teléfonos, el iPhone 6s y 6s Plus. El primer anuncio lleva un anuncio bastante sencillo, y se denomina “Live Photos”, una característica que es bien conocida por los adquisidores de estas dos últimas terminales de iPhone.

 Por otro lado, en el segundo lleva el nombre de “Less Time”, en donde se destacan algunas funciones del 3D Touch, lo cual permite que los usuarios puedan acceder rápidamente a diferentes atajos mediante los niveles de presión que efectúan sobre la pantalla del iPhone 6s.

En “Live Photos”, podemos observar cómo podemos tomar fotografías y reproducirlas si la mantenemos pulsada, algo así como un vídeo que reúne los pequeños bloques de imágenes que han sido capturados por el iPhone. En este caso, el vídeo nos muestra claramente la función de Live Photos, en donde se realizan capturas de algunos animales y otros escenarios de la vida cotidiana.

EL segundo anuncio denominado “Less Time”, trata de todas las ventajas que implica utilizar el 3D Touch en el iPhone 6s, en donde podemos observar cómo los adquisidores del dispositivo, presumen de la facilidad de utilizar el Pick and Pop y los niveles de presión del 3D Touch,  para lograr desplegar diferentes acciones y menús de los iconos pertenecientes a las diversas aplicaciones.

Los últimos anuncios por parte de Apple tuvieron lugar en el mes de diciembre, fecha en la que pudimos ver todas las ventajas del iPhone 6s, como una mejora considerable en el rendimiento y soporte para “always-listening” de “Hey Siri”, una función que le permite al asistente de voz escuchar en cualquier momento todas las ordenes que los usuarios le den.

web tracker