TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple muestra nuevo avance de su mega construcción en Cupertino

por iNeate / 20 de enero del 2015 1:12 PM EST
campus 2 de Apple

Antes de que Apple y la ciudad de Cupertino publicaran las primeras imágenes oficiales de la mega construcción que será la base central de la compañía, las primeras fotos desde un drone se dieron a conocer hace mucho tiempo, así que la ciudad decidió publicar avances semanales de la increíble infraestructura de Apple.

Hoy nuevamente la compañía da a conocer una única imagen aérea que hace notar el gran avance que el proyecto tiene hasta la fecha. Pero el objetivo de los avances no es solo presumir de la gran fortalece que se está construyendo en la ciudad, sino como responsabilidad social para dar a conocer a sus habitantes que hay detrás de sus patios o en frente de sus puertas.

campus 2

La ciudad también da a conocer las vías y autopistas afectadas en la construcción del Campus 2 el cual alojará a los cientos de miles de trabajadores de la compañía y aunque el proyecto esté programa para finalizar en el último cuarto del 2016, lo más seguro es que la compañía estrene su nueva base a inicios del 2017.

La imagen de inicio del articulo es lo que se cree será la obra finalizada, considerada una de las mayores fortaleces verdes del mundo.

web tracker