TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple: nuevas betas disponibles

por Menorah / 27 de abril del 2016 5:00 PM EST
apple products

Apple de nuevo dispone de un lote de actualizaciones de algunos sistemas operativos.

Por un lado ya está disponible al público (solo para probadores) la tercera beta de iOS 9.3.2 y por el otro los desarrolladores ya tienen a su disposición la beta 3 de OS X 10.11.5 y segunda beta de tvOS 9.2.1.

La compañía de Cupertino ha dispuesto de una gran cantidad de actualizaciones de software en un corto periodo de tiempo y hoy no es la excepción ya que lanza un lote que incluye la última beta de iOS para beta testers y nuevas versiones de OS X y tvOS orientadas a desarrolladores.

promotional-products

La tercera beta de iOS 9.3.2 ahora está disponible para los miembros registrados en el programa de betas públicas de Apple. Los desarrolladores recibieron la tercera beta hace un día.

Entre lo que presumiblemente son un número de correcciones menores en esta revisión de iOS  9.3, se mantiene la opción de tener activada de manera simultánea el modo noche y el modo de bajo consumo. Esta opción fue desactivada en iOS 9.3.1 y ahora está siendo restaurada.

Los ‘gamers’ también encontrarán alivio  al saber de que se soluciono el error de Game Center que causaba “crasheos” y hacía casi imposible jugar a muchos juegos.

Una tercera versión beta de OS X El Capitan 10.11.5, también está disponible. La segunda beta fue publicada hace una semana. Es probable que un lanzamiento al público llegará mañana, en consonancia con el patrón de lanzamiento habitual de Apple.

Los desarrolladores también pueden acceder a tvOS 9.2.1 beta 3 que llega menos de una semana después de la segunda beta. Hay que aclarar que tvOS no es parte del programa de beta público de Apple.

Por último, Apple también ha proporcionado una tercera versión de su  navegador de Safari  con tecnología experimental de vista previa que ofrece un adelanto de características que pueden llegar pronto al navegador para iOS y OS X.

web tracker