TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple nos trae su nuevo iOS 9.3 beta 1.1 para desarrolladores

por Lisander González / 14 de enero del 2016 10:32 PM EST
Apple nos presenta la actualización de iOS 9.3 beta1.1 - copia

Una nueva beta se hace presente en iOS 9.3, y aunque muchos pensaron que sería pública, parece que Apple la ha lanzado nuevamente para los desarrolladores, debido a que surgieron algunos inconvenientes para muchos de los que se dispusieron a instalar la actualización.

Esta versión iOS 9.3 beta 1.1, ya se encuentra disponible para su descarga en el centro de desarrolladores o vía OTA. En el caso de que algún desarrollador no haya podido instalar la versión lanzada dura el día lunes, podrá adquirir la 1.1 de manera directa, mientras que para los demás estaría llegando como una actualización menor.

La razón por la cual Apple lanzó otro beta para desarrolladores en lugar de uno público, se debe a que muchos experimentaron algunos errores durante la instalación de la versión 9.3, lo cual causaba que el iPhone quedara completamente congelado durante el progreso, impidiendo a una gran parte de los usuarios adquirir la actualización del día lunes.

Apple nos presenta la actualización de iOS 9.3 beta1.1

iOS 9.3 trae nuevas características y funciones en su más reciente actualización

La versión 9.3 para iOS promete ser una gran actualización una vez que salga a la disponibilidad del público en general, ya que incorpora nuevas características en donde se destaca el modo nocturno; una función que calibra los colores en la pantalla del iPhone, de tal manera que durante la noche, los tonos azules serán mucho más bajos que en el transcurso del día.

Notas de la actualizacion

Aunado a esto, iOS 9.3 también trae mejoras en las aplicaciones Notas, Salud, News y por supuesto, la de Salud. Aquellos adquisidores de un iPhone 6s o iPhone 6S Plus, también cuentan con nuevos accesos rápidos del 3D Touch, como los de actualizar todas las aplicaciones de la App Store aplicando el Peek & Pop en su icono.

web tracker