TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple nos comparte Music Home Sharing en el beta iOS 9

por Lisander González / 23 de julio del 2015 9:59 PM EST
Apple compartió “Music Home Sharing” en el nuevo iOS 9 beta - copia

Desde el lanzamiento del nuevo iOS 9 beta, Apple se mantuvo firme ante la expectante mirada de sus usuarios, porque a pesar de que el nuevo sistema operativo tiene potencial, algunos se preguntaban que pasaría con la opción de música que viene incluida con el sistema operativo. Pero justo éste martes, Apple anunció que el nuevo iOS 9 beta tendrá el Music Home Sharing incluido y unos cuantos ajustes a la interfaz de usuario, logrando que las imágenes por pantalla tengan una mayor resolución y los paneles se puedan mostrar en la aplicación de conmutación.

Music Home Sharing será una opción fija en iOS 9 beta y que los usuarios de iPhone, iPad y iPod podrán disfrutar de las nuevas restauraciones que se le han hecho al sistema

Uno de las características nuevas será que los contenidos que son transmitidos desde un lugar a otro ya no serán almacenados directamente en la memoria local del dispositivo iOS, lo cual era común a la hora de realizar descargas donde las aplicaciones que se instalaban directamente en la memoria local del dispositivo y no en la externa.

Apple compartió “Music Home Sharing” en el nuevo iOS 9 beta

Ahora Music Home Sharing fue desplazado del mundo de “reproducir música” luego del lanzamiento de iOS 8.4 junto a Apple Music. Además, con la nueva versión de iOS 9 beta, el conmutador de aplicación ahora luce un panel de traspaso que estará ubicado en la parte inferior de la pantalla del dispositivo. Por lo que al deslizar la opción hacia arriba, se iniciará sesión de ‘traspaso’ en la aplicación de conmutación.

Sin embargo, cuando notamos el cambio que ha tenido Music Home Sharing durante su lanzamiento por primera vez, podemos apreciar que muchas de las características (que en su tiempo fueron una novedad) han sido sustituidas por muchas aplicaciones disponibles en el Apple Store. Por ejemplo, desde el lanzamiento de Apple Music, cualquier otra opción de música que tengan los dispositivos de Apple se verá opacados por la app.

web tracker