TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple no nació en un garaje, confirma Woz

por iNeate / 8 de diciembre del 2014 7:10 PM EST
Apple-Think_Different-Apple

No todo lo que circula en la red es cierto y los medios y editores aprovechan el poder de la red y la forma en que las noticias se distribuyen rápidamente en las redes sociales para llenarnos de mentiras en muchas ocasiones, las cuales nos mantienen creyendo que sabemos la verdad absoluta por muchos años.

No es la primera vez que sucede en el mundo de la tecnología para finalmente darnos cuenta de que lo que muchos creían real había sido causado por más que una mal interpretación de información o más bien falta de la misma.

Apple no es la excepción y a pesar de que hasta libros muy bien vendidos se llegan a distribuir, no todo lo que circula en cierto. El nacimiento de Apple es uno de los grandes mitos, aunque los investigadores han publicado información muy certera, Wozniak uno de los fundadores de Apple ha revelado datos interesantes.

steve wozniak

Una de las más recientes entrevistas con el iWoz da a conocer que el famoso garaje donde supuestamente nació la compañía de Cupertino, no es más que un mito que hemos creído desde hace años.

Steve Woznik asegura que el Apple I no se diseñó en este garaje y que de hecho ningún tipo de circuitos o prototipos se realizaron en el lugar. El famoso garaje de Apple si tiene un valor que lo hace importante en la historia de la compañía, pero no como las personas han creído por años.

Woz también aseguró haber vendido solo unos cientos de la Apple I y probablemente algunos miles durante el primer año de la Apple II.

web tracker