TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple ya no está firmando iOS 8.1.1 y obliga a hacer update

por iNeate / 19 de diciembre del 2014 9:15 AM EST
iOS-8.2 disponible

Apple ya ha dejado de firmar la versión 8.1.1 de iOS lo que significa que los usuarios ya no podrás restablecer o hacer una instalación nueva con esta versión del firmware lo que los obliga a usar la versión 8.1.2 de la plataforma móvil.

Para quienes están preocupados por el Jailbreak no hay nada de que temer, recuerden que pueden usar el software de TaiG que hace el proceso rápidamente desde Windows o usando una máquina virtual con OS X.

iOS 8.1.2 tiene nuevas características y funciones, sin embargo para algunos usuarios es muy temprana la hora de hacer el update y prefieren esperar mayor estabilidad y reporte de incidencias.

Se cree que una versión de iOS 8.1.3 podría llegar pronto ya que se ha reportado la actividad de dispositivos a través de móviles con esta versión del firmware. Dicho lo anterior, quienes desean actualizar iOS y hacer el jailbreak lo pueden hacer sin problemas aunque también pueden esperar la versión 8.1.3 de la cual no hay idea cuando podría salir y ver si se puede hacer el jailbreak.

Apple por su parte está trabajando en la versión 8.2 la que podría incluir las funciones relacionadas con la salida del Apple Watch.

web tracker