TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple no desarrollará un iPhone más pequeño

por jc / 15 de mayo del 2015 1:19 PM EST
nuevo-iphone_apple

Los rumores de un posible y próximo iPhone más pequeño, se hacían cada vez más fuertes entorno a Apple. Y pese a que muchos analistas, indicaban que la compañía ya se encontraba desarrollando una versión más pequeña de su nuevo iPhone, hoy esa noticia no queda más que en una simple especulación.

Esta versión se confirmaría, según KGI Securities quienes afirman que Apple estaría preparando muchas novedades para el nuevo diseño de un iPhone 6S.

Sabemos que luego de que Apple, apostará por incrementar el tamaño de sus dispositivos, este hecho dio paso a que la compañía incursionará dentro de una gama nueva de sus productos. Y que hoy en día, ha facilitado el uso de millones de usuarios del mundo, al contar con un dispositivo de tamaño ideal para realizar todas sus actividades diarias.

Sin embargo, y pese a que este gran cambio le ha funcionado a la compañía, hoy se viene hablando ya del próximo dispositivo de Apple. Que se dice contaría con una nueva tecnología háptica de manejo, denominada “Force Touch”.

Esta nueva tecnología ya esta dando mucho que hablar, y se comenta que a través de este innovador sistema, el usuario podría llegar a interactuar con objetos de realidad virtual. Que básicamente hace uso de ondas sonoras de alta frecuencia para proyectar hologramas hápticos, permitiéndonos así “sentir” objetos virtuales tridimensionales (u objetos invisibles en el aire) con nuestras propias manos.

Parte de esta novedosa tecnología háptica, se empleo en el nuevo Apple Watch a través del sensor dactilar Touch ID. Elaborada precisamente, para mejorar las transacciones efectuadas con Apple Pay.

Por otro lado, también se especifica que el nuevo iPhone de Apple, traerá consigo características nuevas tales como un procesador renovado, una memoria RAM de 2 gigabytes, la implementación de una cámara trasera con una gran resolución de 12 mega-píxeles.

Así mismo, se especula que la compañía haría uso de pantallas con cristal de zafiro, aunque también se rumorea que ello podría quedar reservado para un solo modelo de gama muy alta.

Finalmente y parte de estas nuevas evidencias, se habla de que Apple desarrollaría una nueva versión de su dispositivo, que tendría como protagonista al iPhone de color “Oro Rosado”, versión que también hemos visto en el Apple Watch; y que según se nos indica, tendría un costo mayor que sus habituales versiones de iPhone.

web tracker