TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple News permitirá a los medios monetizar artículos publicados gracias a los posts patrocinados

por Lisander González / 14 de marzo del 2016 10:26 PM EST
Apple News contará con posts patrocinados

Luego de que Apple News pasara de manera casi desapercibida tras su anuncio durante el mes de junio, hoy en día finalmente surgen nuevas noticias sobre este medio, del que se espera que sea de gran ayuda para los publicistas y diferentes compañías que quieran darse a conocerse a través de anuncios publicitarios.

Apple News

Actualmente, dicha función se encuentra siendo probada solo en algunos países, por lo que se espera que próximamente, se vaya expandiendo de manera escalona, llegando a los dispositivos de una manera más segura. Esta aplicación cuenta con una interfaz que, hasta los momentos, está adaptada exclusivamente para los usuarios de un iPhone o iPad, y permite a los usuarios consumir contenidos digitales de diferentes medios.

Apple News brinda a los editores una nueva vía para la publicidad

Según ha venido informando Business Insider, Apple estaría incorporando los posts patrocinados, mediante los cuales, los editores y diferentes medios, podrán generar nuevos ingresos. Dichos anuncios publicitarios, se mostrarán en el feed de contenidos, y su formato será idéntico al de los artículos normales, como los de la sección News.

Formatos

Estos artículos patrocinados, se mostrarán en una pequeña ficha, en donde se alojará el título, una breve descripción del contenido, y una pequeña imagen en la parte derecha, además de que al final de la etiqueta, se mostrará el anunciante del contenido.

Con esto, la compañía busca desarrollar una mejor monetización para los editores o medios, pero cuidando que el feed de noticias, siga siendo cómodo para los usuarios que accedan, debido a que se estarían mostrando diferentes contenidos publicitarios.

Partes del post

Hasta los momentos, se desconoce cómo ha sido la aceptación de los pocos usuarios y medios que actualmente, se encuentran utilizando Apple News. Sin embargo, la aplicación parece tomar buen rumbo en sus inicios, además de que también estaría incluyendo un servicio de suscripción.

web tracker