TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple en negociaciones para llevar el iPhone a Irán

por iNeate / 31 de octubre del 2014 10:53 AM EST
iphone 22 paises

Apple sigue haciendo llegar sus productos, especialmente sus iPhones, a mercados donde nunca antes habían podido hacer un mercado exitoso y como el mismo Tim Cook lo ha dicho “Solo es cuestión de tiempo” para hacer que sus dispositivos sean de consumo principal en estos mercados.

China, por ejemplo, ha sido un buen mercado para la compañía, sin embargo Cook está enfocando mucho trabajo en conquistar completamente este país y hacerlo una de sus principales fuentes de ingresos, aceptación que se ha demostrado con el lanzamiento y records del iPhone 6.

Además, la compañía está en negociaciones con distribuidores de Irán para hacer llegar los iPhones a este país, aunque no de manera directa sino usando canales de distribución Premium, el mismo modelo usado en países de Europa y Asia.

441977-iphone-6-review

La compañía estaría permitida en hacer negociaciones con este país por la decisión de Estados Unidos en levantar las sanciones de ventas de tecnologías de comunicación en contra de Irán, aunque el trabajo no sería fácil para Apple.

Las posibilidades aún están en negociaciones, pero podría representar una gran oportunidad para Apple y aprovechar el mercado creciente en este país como lo está haciendo en oriente medio.

El último reporte fiscal del 2014 de Apple indica claramente la demanda que sus iPhones tienen a pesar de no contar aún con los datos de su último modelo, algo que se verá reflejado en el primer informe del 2015.

web tracker