TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Music ya se encuentra disponible para Android

por Lisander González / 10 de noviembre del 2015 4:35 PM EST
Apple Music Beta ya esta disponible en tu tienda de Google Play

Después de un tiempo, era hora de que la compañía de Apple se dispusiera a lanzar su tan esperada aplicación de Apple Music para los dispositivos diferentes a Apple. Se confirmo que Apple acaba de lanzar Apple Music para los sistemas operativos Android. Esta aplicación es una versión Beta y ahora esta disponible la descarga de forma gratuita en la tienda de Google Play.

Apple acaba de lanzar oficialmente Apple Music para Android

Si dispones de un dispositivo con terminal Android compatible, puedes hacer uso de esta maravillosa aplicación de música. Este es el link de descarga de Apple Music para que puedas entrar a Google Play y puedas comenzar a descargar. Esta versión es la 0.9.0 y tiene un tamaño de 29MB, contiene oficialmente música Apple y Beats para el dispositivo Android. Recuerda que las versiones beta no contienen todo lo que la versión para iOS ofrece, pero con el tiempo será capaz de activar todas sus funciones. Para hacer uso de esta aplicación, tu smartphone debe tener una versión de v4.3 en adelante.

apple_music_android

Además de esta aplicación, la compañía de Apple ha lanzado durante este año otras aplicaciones que se adaptan a Android. Como por ejemplo una aplicación que ayuda a facilitar las migraciones desde Android a iOS.

Migracion iOS

Para los nuevos usuarios, Apple ofrece un periodo de prueba de 3 meses de suscripción gratuita. De esta forma tendrás tiempo de mirar, decidir si te quedas en Spotify o te mudas al servicio de Apple. Solo asegúrate que si no quieres seguir usando los servicios antes de que se cumplan los 3 meses, cancela tu suscripción para que no te realicen ningún cargo a tu cuenta.

interzas apple music en android

Apple Music se encuentra disponible en todos los países en los que Apple esta disponible actualmente como Estados Unidos, México y España, son algunos ejemplos, mientras que muchos otros países quedan excluidos temporalmente como Venezuela por ejemplo.

web tracker