TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Music varía su pago mensual dependiendo del país

por Lisander González / 2 de julio del 2015 1:00 PM EST
Apple Music varía su pago mensual dependiendo del país

Conocemos muy bien que los productos de Apple tienden a ubicarse en uno de los precios más altos del mercado, esto sin importar en que parte del mundo se encuentre. Es nastante común esta situación, sobre todo con el iPhone, y tomando en cuenta el último modelo de está gama, iPhone 6, comprarlo en una operadora en Asia, tendría nada más un costo de 600$.

Hay que detallar también el hecho de que Apple no suele darle importancia a este tipo de situación, ya que la competitividad de la compañía no se encuentra muy enlazada a los precios de sus productos, sino a las características y especificaciones que ofrece de estos. Es así como podemos comprender el porque sus dispositivos suelen tener un precio muy elevado.

La cuota mensual de Apple Music en la India es mucho más económica que en EE.UU

A pesar de que esta es la manera en que suele trabajar la compañía de Cupertino, se pudo detallar que con Apple Music han surgido unos ligeros cambios en cuanto a la manera en que suele trabajar Apple. A lo que se está refiriendo, es al hecho de la diferencia de precios de las sucripciones al servicio que se presentan en diferentes lugares del mundo.

Es de esta manera como Apple toma en cuenta los países que emergen dentro del mercado tecnológico, y se la juegan con su nuevo servicio de streaming de música. De por sí conocemos que adquirir un iPhone es bastante costoso, inclusive en los más pobres, todo es diferente al momento de suscribirse en Apple Music.

Apple Music tiende a ser más económica fuera de EEUU

Apple Music tiende a ser más económica fuera de EEUU

Al momento de pagar una cuota mensual por el servicio de streaming de Apple dentro de los Estados Unidos, todo tendrá un costo de 10$ si se está afilado a una cuenta individual. Pero si es una cuenta familiar, el costo será de 15$ a pagar. A muchos le impresiono que estos precios cambiaron en los países pobres, como el caso de la India, donde una cuenta individualcuesta 2$ y una familiar se ubica en 3$. En países como Brasil, Indonesia y Tailandia cambia su costo a 5$ y 7$ respectivamente. Hasta en Hong Kong es diferente, ubicándose el pago mensual en 6$ y 10$.

Esta fue una jugada ago inesperada de la compañía de Cupertino, puesto que ya se le veía trabajar con productos y servicios de alto costo. Esperemos a ver que pasa con este cambio en cuanto a Apple Music.

  • matias

    en argentina sale 5 dolares tambien

  • SBI-boy

    no es ubna jugada inesperada, todos los demas servicios de streaming hacen lo mismo, seria muy ingenuo pensar que si quieres competr contra las demas en paises con poco ingreso economico vas a pedir mas dinero que los otros

web tracker