TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Apple Music se junta con Shazam en una nueva campaña publicitaria

por Lisander González / 14 de agosto del 2015 4:00 PM EST
Apple Music se junta con Shazam

La grandiosa idea lanzada por Apple hace unos pocos meses atrás, el Apple Music, está buscando revolucionar el mercado, aun más de lo que ya lo hizo. Esta nueva campaña publicitaria no solo es innovadora si no que también es interactiva, además de trabajar en conjunto con la aplicación Shazam, esta muestra posters con el logotipo de Apple superpuesto y el símbolo de Shazam en la esquina inferior izquierda.

La nueva campaña publicitaria de Apple Music junto a Shazam, que no solo es innovadora si no que también es interactiva

Apple Music se junta con Shazam en una nueva campaña publicitaria

Estos poster interactivos, permiten acceder directamente a la página del artista que se muestra en el poster, por supuesto aquí es donde entra el funcionamiento de Shazam la cual es una aplicación para telefonía móvil que incorpora un servicio que permite la identificación de música.

La información de la música a la cual accede Shazam es la que se encuentra en la base de datos de Apple Music, Shazam también aprovecha el micrófono que llevan incorporados la mayoría de teléfonos móviles para poder identificar música, en este caso a través de Siri.

Es realmente sorprendente como el departamento de publicidad en Apple está trabajando, lo está haciendo como nunca antes, ya que al día de hoy tiene activas tres campañas publicitarias una para iPhone, una para Apple Watch y ahora como ya mencionamos, es el turno de Apple Music, el cual ya está estrenando carteleras, vallas publicitarias e imágenes publicitarias en paradas de autobús, vistas en algunas partes del mundo.

Como se puede observar Apple está utilizando todas las ganancias que les ha traído el Apple Music, para hacer aun más publicidad a esta exitosa aplicación, y con esta campaña en conjunto con Shazam buscan extender el alcance de la experiencia musical y traer a todos los usuarios una aplicación a otro nivel.

web tracker